![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 kernel panic en pocos días
Hola,
ya he leído algo en el foro de que le ocurre a más gente, pero a ver si me pueden aconsejar. El móvil es comprado hace poco a un particular, es de movistar el móvil. Lo he liberado y rooteado. El primer kernel panic fué antes de lo que les voy a contar ahora. Ayer intentando rootearlo, presioné las teclas para entrar en modo recovery, pero me equivoqué y entró en modo download, me salió un mensaje diciendo "downloading" y que no apagara el terminal, y eso hice, apagarlo Porque me había equivocado y no creo que estuviera haciendo nada, el terminal no estaba conectado a nada.Hoy me ha vuelto a pasar otro kernel panic, y el móvil está muy caliente. Ah, otra cosa que hice nada más tenerlo fué conectarlo al kies y actualizar a jm1. Alguna recomendación? Esos firmwares que leo JMX (mayores a 1) son oficiales de samsung, no? De donde los descargo? Me irán mejor con él? Si lo pongo no tendré ningún problema en meter froyo cuando salga oficialmente? Gracias de antemano. Saludos... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque me había equivocado y no creo que estuviera haciendo nada, el terminal no estaba conectado a nada.