![]() |
|
ROMs y desarrollo Google Pixel 2 ROMs y desarrollo Google Pixel 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms en pixel 2xl
Como va el tema roms? En xda veo bastantes pero todas ponen en fase testeo, son estables? Alguna rom mejor que otra? Me gustaria saber opiniones si llevais alguna..
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo ni rooteado Hulio...
Creo que ya se me pasó el arroz a la hora de flashear Roms a cascoporro, con Oreo stock y actualizaciones mensuales voy servido. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alstrike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo todavía no llevo porque me llegó hace días. Pronto caerá alguna. Resurrection tiene ya versión oficial. Dirty Unicorns sigue con versiones rc pero dudo que tengan muchos fallos. De hecho en otros dispositivos ya tienen release e incluso weeklies. También tienes Nitrogen Os... Por lo que he mirado por encima yo creo que cualquiera de estas tres son opciones totalmente usables.
Última edición por Fignon Día 24/03/18 a las 18:34:09 |
|
||||
|
||||
Es que va tan bien la stock.... Yo lo llevo con flash kernel y rooteado pero de momento prefiero aprovechar la ventaja delas actualizaciones de Google
|
|
|
Cita:
me quedo con Nitrogen OS son estables,aunque stock va muy bien. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cuando tenga un hueco volveré a custom ROMs ,stock va bien pero se me queda corta de configuración. Salu2 |
|
|
|
||||
|
||||
¿ Para que quieres rootearlo? Sí seguramente vaya como una bala con android puro y actualizaciones regulares de Google tendrás bastantes
|
|
||||
|
||||
Después de un mes con la rom stock (root y Flash kernel desde el día 1), he flasheado Nitrogen Os y muy bien. Aunque obviamente la Rom de Google va finísima, sí es cierto que un plus de personalización no viene nada mal.
Última edición por Fignon Día 14/05/18 a las 15:49:15 |
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo con mi HCT Desire que era una pasada probar ROMs, pero.. a día de hoy, qé ventajas tienen las custom?
|
|
||||
|
||||
La imagen stock va tan bien que no veo ninguna necesidad de instalar ROMs personalizadas salvo el puro y duro cacharreo. Aunque, por otro lado, por algo estamos aquí, no?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|