![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
YouTube para Android estrena nuevo minireproductor, adiós a la ventana flotante
YouTube para Android estrena nuevo minireproductor, adiós a la ventana flotante ![]() Leemos en xatakandroid.com << La aplicación oficial de YouTube para Android cambia la forma de "minimizar" el reproductor para seguir usando la aplicación mientras continuamos vídeo el vídeo. Desde hace unos años, al usar la aplicación en vertical y al deslizar el vídeo hacia abajo, el reproductor se convertía en una pequeña ventana flotante que se quedaba fija en la parte inferior izquierda. Eso ya no es así. Ahora al deslizar el vídeo había abajo vemos como el vídeo pasa a mostrarse en una nueva barra inferior, con un nuevo minireproductor que muestra al lado izquierdo el vídeo, en la parte central el título y nombre del canal, y en la parte derecha los controles para pausar y cerrar. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En iOS es asi desde hace por lo menos 3 meses... vamos desde que me he pasado yo, por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el iPad lo veo como en Android hasta la fecha. En una ventana flotante. Nada de lo que pone en el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|