|
||||
|
||||
Notificaciones alarmas
Hola, por fin tengo mi G6+, estoy contento con el, pero estoy descubriendo algunas cosas que no encuentro solución. Una de ellas es cómo suprimir las notificaciones previas de las alarmas del reloj, me explico. Yo tengo configuradas una serie de alarmas diarias para recordarme de cosas (extraescolares de mi hija, etc), pues bien, hasta ahora, en mis anteriores móviles, la alarma sonaba cuando estaba programada y ya está, en el G6, aparte de sonar la alarma, desde dos horas antes, me aparece una notificación avisando que mas tarde sonará la alarma y si quiero desactivarla. Es un rollo, pues elimino al notificación y vuelve a aparecer. Así hasta que llega la hora del aviso, y si tienes varias en cuestión de horas, pues imagínate el bombardeo de notificaciones previas. No he encontrado la manera de desactivarlas, no parece configurable. Alguien tiene una solución? es un auténtico engorro (reconozco que soy un poco maniático con las notificaciones, me gustan las justas y cuando tocan).
Gracias por vuestra ayuda. Espero conocer más el terminal y pronto poder ayudaros también a vosotros. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que no se puede. Lo que puedes hacer es crear esas alarmas en el calendario en vez del reloj.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con la aplicación reloj de Google, si puedes ocultar las notificaciones.
Por defecto, también te saldrán dos horas antes, pero si pulsas durante un par de segundos en la notificación, te apetece para configurar y le da a más ajustes ![]() Te apetece otro menú ![]() Marcas el primero y ya desaparece, como puedes ver en la captura ![]() He mirado en la aplicación de reloj de LG y no aparece esa opción. Así, que como alternativa, si no puedes soportar lo de las notificaciones, con la aplicación de reloj de Google, solucionas el problema. Espero que te sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias blackhawk y Nefasto555 por vuestras respuestas, sin duda alguna, útiles. Nefasto, seguiré tu consejo y me instalaré la aplicación de Google.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|