|
||||
|
||||
Novedades últimos firmwares b134, b135, b136
Buenas compis.
El Face lock de últimos firmware, lo usáis? Y la nueva versión xxxxxx.1 de app cámara, veis alguna mejoría? Abro el hilo para todos los cust, ya q son mejoras de los últimos firmwares para todos. Mi experiencia con un C109b134 en general es idéntica, en cámara no he notado nada especial, o quizás q detecta mejor las situaciones, o es placebo pero nada remarcable....... y con face lock, al principio es efecto wuow! Pero ahora ya me tiene Arto, q cada vez q cojo el terminal de la mesa o del bolsillo, se desbloquea y busca la cara....ya lo veo un engorro, respecto a la huella...así q lo quito, además q ok Google me funciona de maravilla en el coche o donde sea, me tiene alucinado como va de fino. Y vosotros? Salud2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y todavía no me ha saltado ningúna de esas pero creo que que la versión de cámara es diferente porque Le añaden el desbloqueo facial solo por eso
|
|
||||
|
||||
Pero añaden también la nueva interface de la cámara? En los p20 se puede deshabilitar el reconocimiento de escenas, mientras que en los mate 10 no
|
|
||||
|
||||
Nada, algunas fotos que echado, no veo diferencia alguna, hasta que no llegue las novedades del p20 si es que llegan... No creo que la cosa cambie.
Lo que no he podido probar es el tema vídeo, ya que no soy de echar demasiados, si no ha cambiado algo tampoco creo que lo notase jaja |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|