|
¿Que ROM tengo?
Buenos dias, pues eso compañeros, me he echo hace unos dias con este telefono y queria haceros esa pregunta, leyendo por el foro he encontrado gente que tiene distintas versiones de soft de la stock rom, el que yo he comprado es libre pero de vodafone porque trae las aplicaciones basura instaladas. Pero al comprobar la version de soft, he visto que termina en AQK7... , entonces mis preguntas son las siguientes:
-¿Actualizo a Oreo? Me salta la notificacion de la actualizacion pero he leido por ahi que hay propietarios a los que les fallan cosas y la bateria se las beben (cosa que de por si ya hace..) -¿La version AQK7 es española? En caso de no serlo podria cambiarla mediante ODIN a la española sin perder la garantia (Tiene dos años de garantia) ? Gracias a todos y un saludo! |
|
|
Yo no sé porqué se quejan de problemas, ya que en mi caso particular todo funciona perfectamente.
Yo tenía la versión de Stock ROM de Orange (CSC AMO) y le puse la semana pasada el CSC PHE que es el español de ninguna operadora, más que nada para que me lleguen antes las OTA's. Para ver tu CSC, mi mejor opción es la aplicación Phone Info. |
|
|
Cita:
estas son las capturas de mi telefono ![]() ![]() ![]() Última edición por Pulido18 Día 08/05/18 a las 11:34:56 |
|
|
Cita:
Tienes CSC ATL, que imagino será el de Vodafone, ese dato lo desconozco... Puedes cambiarlo por el PHE poniendo una ROM con odin |
|
Hay alguna diferencia en el consumo de bateria? Porque si mejora el rendimiento de la bateria entonces si que me plantearia el cambiar la rom
|
|
A mí me dura la batería igual de bien con una que con otra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|