|
|
||||
|
||||
|
mensaje al pulsar el microfono
muy buenas,hace un par de dias al pulsar el microfoo en google maps me sale un mensaje flotante advirtiendome que "tu audio se enviara a google para ofrecer un servicio de reconocimiento de voz...." envio captura de pantalla.
me gustaria saber si hay algun metodo para evitar que salga dicho mensaje,quiero decir que no he tocado ningun ajuste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en tu cuenta de Google está activado por defecto que las búsquedas que hagas usando el micrófono queden registradas. Si lo tienes activo te saldrá el mensaje y Google recopilará esa búsqueda de voz.
Para desactivarlo: En el navegador inicia sesión en Configuración cuenta de Google y una vez hayas indicado sesión en el menú que te sale al pulsar las 3 rallitas de arriba a la izquierda baja hasta donde pone Información personal y privacidad. Después baja hasta panel de control y ahí te saldrá la opción de desactivar entre otras muchas opciones "Actividad de voz y audio". |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la repuesta,aunque ya lo he probado,he desconectado todo pero sigue saliendo el mensaje,seguire intentadolo.
|
|
|
|
Pues yo lo he probado ahora por curiosidad y no me sale ese mensaje, he estado mirando los ajustes de Maps y de la cuenta de Google y no he visto nada sobre compartir la voz... quiza habria que buscar algo sobre el programa de mejora o algo así...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tambien me sale ese mensaje y no me había percatado. Tampoco encontré ninguna opción para habilitarlo/deshabilitarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»