|
||||
|
||||
Problema en la descarga de imágenes
Buenas, tengo un colega con un problemilla y no damos con la solución. Los dos tenemos el aparato en cuestión y él se encuentra que cuando se descarga una imagen no le va a la galeria en la carpeta descargas, en cambio a mi sí. Hemos estado repasando la configuración y parece que la tenemos igual. A él las fotos le van a parar a la carpeta de descarga que localiza yendo a archivos, luego la selecciona la abre con la galeria de fotos y desde ahí puede enviar la foto por whatsapp, ya no sabemos que mas probar, se os ocurre algo?
Última edición por dnfuentes Día 06/05/18 a las 15:07:47 |
|
|
||||
|
||||
amplio información, si la imagen que descarga es de facebook o twitter la galeria crea la carpeta y la guarda bien, el problema es con una imagen de internet que deberia guardarla en la carpeta download y no lo hace
|
|
||||
|
||||
Prueba con está app de galeria Simple Gallery.
Yo no tengo problema con ella. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En las opciones del navegador le deja elegir dónde ubicar las descargas? Tiene algún bloqueador de publicidad que interfiera en la descargas? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
usa chrome y mirando no veo como configurarlo
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el navegador de Samsung y me las guarda perfectamente, puedes probar a instalarlo y probar y así veis si es problema del chrome o del dispositivo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hemos probado con quick pic y hace exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Pero el archivo lo descarga o no?
Con un explorador de archivos lo encontráis? Comprueba que en la carpeta en cuestión no haya un archivi llamado ".nomedia". Este archivo oculta los archivos a la galeria Prueba con la galeria que te digo yo de todos modos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por javieroyo Día 24/04/18 a las 09:59:40 |
|
||||
|
||||
si si , el archivo lo descarga y lo deja en una carpeta de descarga que al parecer es diferente a la de la galeria. con el explorador lo encontramos y al seleccionarlo pregunta con que aplicacion queremos abrirlo, seleccionamos la galeria 'foto' y desde ahí ya si nos deja hacer lo que queramos con la imagen, enviarla, editarla, etc. Una vez cerrada la imagen no queda en la galeria hay que volver a repetir el proceso si queremos enviarla por whatsapp por ejemplo, es raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un archivo oculto, tendrás que decirle al administrador de archivos qie te muestre los archivos ocultos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con simple gallery tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami aveces me pasa me bajo una foto no aparece ni en Google foto ni simple gallery al final. Rato aparece
|
|
||||
|
||||
Solucionado, ha sido desistalando el navegador, igual un tema de permisos para crear nueva carpeta en la galeria o algo por el estilo, disculpad la tardanza pero no habia vuelto a ver al colega. Saludos y gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @Flanaghan27:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|