![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||
|
||||||
Actualizaciones: BIOS, Drivers, etc.
Id colgando en este hilo todas las actualizaciones que vayan saliendo.
http://www.asus.com/es/support/Downl...580/T100TA/40 ***Última actualización 29-04-2014: BIOS Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Mario2000 Día 03/05/14 a las 14:09:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mario2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, me lo bajaré directamente de tu enlace, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Sois partidarios a esperar que las actualizaciones lleguen vía asus live update ?
Por otros sitios hay gente que opina que es mejor esperar para ver los comentarios de los primeros en testar las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Hombre, para eso estamos en el foro. Para comentar y ayudarnos. Pero en las actualizaciones a no ser las de la bio que no puedes regresar a tras, las demás, incluyendo las de windows las puedes quitar o reinstalar la de antes.
|
|
||||
|
||||
Mensaje repetido 3 veces, por?
|
|
||||
|
||||
Desesperación. Ya que estás... me contestas?
|
|
¿Se os actualiza el office automáticamente?
Yo tengo las actualizaciones automáticas activadas, pero no actualizaba, y he tenido que forzar la actualización. Por cierto he leído que la licencia de office al ser OEM, muere con el dispositivo al que va asociado, ya que va conjuntamente con el Win 8, y ya no se puede reinstalar en otro dispositivo. |
|
||||
|
||||
Bueno, desesperadamente no se resuelven las cosas. Hay que tener calma... Pero por responderte os diré que ese es el mal mayor de la versión de 32 gb con el hdd en el dock y solo recomiendo no dejarla con el teclado enchufado y de ser posible apagar si vais a estar mucho tiempo en suspensión. Haber si más adelante sacan actualización que mejore el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿ como se instala la bios ? les mande un correo a soporte porque hay actualizaciones que no me saltaban con el asus live la bios 227 la ultima del wifi y ahora la bios 303 y me contestaron que lo hiciera manualmente ¿ cual es la forma correcta de actualizar la bios y las otras actualizaciones manualmente ?
¿ os estan saltando a vosotros con el asus live ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no me sale nada, le he dado a buscar actualizaciones, y me dice que no hay.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|