|
|
||||
|
||||
|
Sin señal, no reconoce la sim
Hola, necesito ya vuestra ayuda porque ya estoy agobiado con mi problema, el viernes se actualizo el teléfono a la última versión de la rom V8.5.7.0.MHOMIED me dejó de funcionar la SIM, he probado otras tarjetas y mismo error, sin servicios, solo llamadas de emergencia o no la detecta. He probado millones de tutoriales he reiniciado el movil, puesto de fabrica, cambiado a la rom anterior y nada. Porfavor a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer perdiste la carpeta efs (si mal no recuerdo el nombre), ahí se guarda entre otras cosas los datos de la(s) IMEI. Como supongo que no hiciste un respaldo de ella, debes crearlos tu mismo. Para esto, ingresa en el teclado telefónico *#06#, si no sale nada, entonces deberás rootearlo e ingresarlo manualmente. Te recomiendo una aplicación sencilla y perfectamente útil
https://play.google.com/store/apps/d...el.chamelephon Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesitas escribir un qcn.
me paso lo mismo escribi un qcn y solucione el problema. despues me salia que el radio estaba apagado, para solucionar esto solo pase de kenzo a kate y asunto solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que cuentas tu dispositivo es la versión Kenzo o Kate?, Creo que puede ser ese el problema, tu dispositivo puede tener la ROM equivocada, la ROM que mencionas es de Kenzo, así que de ser el caso por eso te falla
Última edición por varcdi Día 10/01/18 a las 14:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar que es un qcn??
|
|
|
||||