![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva actualizacion BTU 430mb
hoy me salto una nueva actualizacion para la Btu.lleva parche de seguridad de febrero.lo raro es que pesa unos 434mb .
no se q mejoras trae.algun cambio he notado en iconos y letras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si me salta. A mi desde la ultima actualizacion el wifi va fatal, pero de pena. Es la DRA5 del 12 de enero.
|
|
|
|
DRB6 del 14 feb
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que me salte, siendo tan pesada llevará alguna mejora a parte del parche de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un cambio en el diseño del widget del clima y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok de momento. A ver la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir la actualizacion para PHE, acaba en DRB6, pesa unos 374mb. La veo pelín más fluida que la anterior, veremos los consumos de batería.
Quedaría así: G930FXXU2DRB6 Un saludo. Última edición por Cracken_ Día 14/03/18 a las 09:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego actualizaré cuando este en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado para phe, veremos que tal la batería. La siguiente esperemos que sea la actualización a Oreo
Última edición por pasanto Día 14/03/18 a las 10:20:45 |
|
|
|
Actualizando PHE 374,16mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada para PHE, aparte de que aHora la fuente del widget del tiempo es igual a la del A5 (2017) no he notado nada nuevo, esperaremos un par de ciclos de carga a ver que tal
Última edición por carlosmozas Día 15/03/18 a las 12:50:31 Razón: Acabo de ver la falta de ortografía |
|
|
|
|
Cita:
Nos ponen las novedades a cuentagotas, espero que con Oreo vengan todas de golpe como por ejemplo el teclado, que el que viene es de traca Última edición por javi_xavi Día 14/03/18 a las 11:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasará, tengo la BTU y aún no me salta la actualización, seguiremos esperando.....
EEDito: Al final actualizado por Odin, porque no me salataba la actualización.... Última edición por nanuq Día 15/03/18 a las 10:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Yo llevo Nova con las apps del N8 así que a nivel estético no se que cambios tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dejaron de funcionar las gafas gear vr con esta última actualización a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy la de Vodafone. Qué barbaridad de megas no? Deben estar preparando el salto a Oreo porque vaya casi 500mb de parche...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»