|
||||
|
||||
Sobre el Launcher de emui y Google Now
Tengo el Launcher por defecto y cuando deslizo con el dedo la pantalla hacia la izquierda me aparece la búsqueda de Google... Hasta ahí bien, pero debajo de la barra de Google debería aparecer noticias, el tiempo etc... Pero se queda en blanco, solo aparecen las noticias si le fuerzo a recargar...a alguien más le pasa?
![]() |
|
|
|
Cita:
Me quité del beta tester y ya no me saltó la actualización que me hacía eso y ahora todo ha vuelto a la normalidad. |
|
También me ha estado fallando desde que se actualizo la última vez, ahora se ha actualizado de nuevo y ya me va bien.
|
|
Por cierto ya que estamos hablando de Google now hace poco antes de que me empezaste a fallar como he comentado antes, no sé porqué razón se me actualizo el panel de Google now como el de los pixel el moderno, luego me empezó a fallar se solucionó como he puesto anteriormente pero ya no he vuelto a tener el panel moderno, alguien más le ha pasado algo parecido?
|
|
Yo llevo instalada la versión beta, por si te vale de algo y ya no he perdido ningún fallo desde la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo la descargo desde aquí https://www.apkmirror.com
Esa página es como un anticipo de lo que posteriormente se sube a la Google Play y es totalmente segura. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas!!m pasa lo mismo, no m salen las noticias. Q hay que hacer? A que se debe que pase esto?
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione instalando nova launcher +nova companion, aplicas el nova, abres google now y funciona, luego vuelves a poner el launcher de fabrica y listo
|
|
||||
|
||||
Buenas!Perdona, pero que es nova companion? he aplicado nova y si funciona, vuelvo al launcher de huawei y nada.
|
|
A mi me pasó, igual que a mi hermano con un xiaomi y la solución fue reiniciar.
Edito. Me vuelve a pasar y no se soluciona reiniciando. Última edición por mrbcn79 Día 11/04/18 a las 11:14:42 |
|
||||
|
||||
Yo también probé a reiniciar y nada, sigue igual, sin noticias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un apk para tener la pantalla de google now en nova, hay que instalarla aparte |
|
||||
|
||||
He instalado nova companion, he aplicado nova y abierto google now. He vuelto a emui y nada, sigue fallando. Supongo que habrá que esperar a que google actualice google now.
|
|
||||
|
||||
He realizado los pasos con nova companion y sigue fallando. A veces funciona cerrando todo lo que haya abierto o haciendo algo parecido, pero fallar falla.
|
|
||||
|
||||
A mí también se me ha quedado la pantalla de Google en blanco , he probado con el Nova y nada
Además , casualmente desde que tengo la pantalla de Google en blanco el Huawei whatch 2 tampoco me notifica nada , ni restaurando de fábrica el reloj |
|
|
Ma auto cito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema