|
||||
|
||||
![]()
Buena tarde, abro este hilo para saber si hay alguna forma de desinstalar aplicaciones pre instaladas sin necesidad de ser usuario root.
De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Antes yo siempre era de quitar casi todas, pero por ejemplo en este caso, con deshabilitar las app que no quiero y reiniciando ya no están...
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que me gustaría quitar por completo el teclado que trae de fabrica y dejar el gboard, la desventaja es que no todas las Apps se pueden deshabilitar
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que me gustaría quitar por completo el teclado que trae de fabrica y dejar el gboard, la desventaja es que no todas las Apps se pueden deshabilitar 😪
|
|
||||
|
||||
Sin ROOT es imposible, yo he probado mediante aplicaciones que dicen eliminarlas/desinstalar sin root pero a la hora de la verdad nada de nada, la única manera es mediante ROOT
|
|
Pues hace tiempo yo pregunte lo mismo. Y funciono. Me dejó el tip luisjo_dj.
— https://forum.xda-developers.c...e-a...-root-t3625227 con este tutorial puedes "deshabilitar" las aplicaciones que quieras del sistema sin root (hacerlo con cuidado) PD: pongo deshabiltar porque una vez quitada con este tutorial no hay manera (o no la conozco) de volver a reaparecer la app PD: lo llevo usando desde que tenia el P10 para quitar el teclado de google que no se podia y al igual que ahora en el mate 10 y sin problemas — Ahí si quieres, le pasas agradecer a él. Espero te funcione. Yo lo probé y me funcionó. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dejo ese link por si alguien quiere intentarlo, va de maravilla |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no me queda claro viendo el video que desinstala la app con los comandos y el icono desaparece..... Pero de nuevo entra en app inspector sigue apareciendo en el listado.
|
|
Hola amigos, yo tengo el mate 10 pro y lo que deseo es desintalar la APP de huawei music (ultima versión), pues solo funciona como reproductor y no como gestor de descarga de música, como lo hace las versiones mas antiguas...
sera que de esta manera me dejara instalar la versión antigua? Perdon pero hay que ser ROOT??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:41 (GMT +2)