![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 5?
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien si poner este post en la sección de Xiaomi redmi 5 o aquí, ya que es para hablar de varios modelos o si sabeis alguno mejor por recomendarlo tambien.
Ahora mismo tengo este móvil LG: http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G2-mini-D620 Y quiero comprarme un móvil nuevo en estas ofertas y estoy dudando en el tema de la ram El xiaomi redmi 5 de 2gb me sale por 108 euros, el de 3gb por 126 euros, y el redmi 5 plus de 4gb por 164 euros El problema es que no quiero gastar dinero que no voy a usar por ejemplo, como digo tengo el LG que tiene 1gb de ram y basicamente creo que en este ya me sobra, así que si compro el de mas de 2gb voy a gastar dinero que no usaré, uso el móvil para ver Twitch, Youtube y usar Whatsapp, no uso nada mas la verdad. Como lo veis Gracias!, y si sabeis algún móvil mejor pues bienvenido sea tambien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El de 2gb a la larga se te puede quedar corto y el Redmi 5 Plus si no vas a aprovechar el potencial no merece la pena que gastes de más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es estar con este móvil 1 año y medio algo mas o algo menos, crees que para Twitch/youtube y whatsapp, se quedaría corto 2gb? Como digo con el LG g2 mini que tengo de 1gb me va bien, solo que claro al usar Miui el Xiaomi no se muy bien la diferencia en la ram |
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que lo ibas a tener más tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o esa es mi idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 18€ compra el de 3GB, no es solo la ram, también el almacenamiento interno.
En el uso normal no vas a notar ninguna diferencia entre el 5 y el 5 plus, ya que en procesador son casi iguales y la pantalla a no ser que te fijes mucho poniendo una al lado de la otra ni te enteras de la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más, si puedes coger el de 3gb de RAM compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Al final e comprado el de 3gb a 126 euros, pero aprovechando que hasta mañana no me lo cobran ya que me tienen que aplicar un descuento la tienda, aunque e dicho que solo era para esas 3 apps, con el redmi 5 de 3gb imagino que se puede jugar fluido al pugb este nuevo que a salido?
Para hechar unas risas con los amigos mas quee nada
Última edición por cabano Día 28/03/18 a las 21:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poca cosa, ya que uno va a 1.8Ghz y el otro a 2.0Ghz, perfecto no va porque es muy exigente pero es muy jugable bajando detalles gráficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 3GB, es mejor que sobre a que falte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»