|
|
|
Screen Mirroring
Pues estoy intentando hacer Screen Mirroring con una televisión Samsung y me dice señal de vídeo incompatible hay alguna solución para eso?? Algún programa para poder realizar mejor el Screen Mirroring??
Decir que la television si que tiene esta funcion ya que lo he usado anteriormente con un Redmi2, Un redmi note 4, un mi4 y un samsung J3 asi que la television no creo que sea el fallo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome Cast y va perfecto con Google home
|
|
|
|
Supongo que con Chrome Cast ira perfecto, pero yo quiero saber con el mi a1.
Cuando digo screen mirroring no me refiero a mandar un video de youtube a la tele si no duplicar la pantalla de mi movil en la tele. No me habia explicado bien |
|
|
|
Tengo el Chromecast de 1gen y me va perfecto el screen mirroring con el Mi A1
|
|
|
|
|
Cita:
El doy al toggle enviar pantalla a depues a ajustes, despues en los 3 puntos que este puesto habilitar pantalla inalámbirca y selecciono la tv. Mira si te falta activar lo de habilitar pantalla inalámbrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos LG que tengo en casa perfecto... En una samsung con google chrome tb de fábula
¿has probado en otro televisor? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con mi televisión que es Samsung, funciona tanto enviando contenidos de Youtube y otras apps que integran el envío como duplicando la pantalla del móvil, así que no se de qué puede ser tu problema. Espero que lo puedas solucionar.
Saludos! |
|
|
|
Yo también tengo problemas con screen mirroring cuando tenía mi moto x play no pasaba lo podía conectar sin problemas a mí teatro en casa que es el uso para usar el screen mirroring ahora que tengo el Xiaomi mi A1 si se conecta pero no se ve en negro
|
|
|
|
Nada, no hay manera. Lo de habilitar pantalla inalámbrica lo tengo activado. Antes del parche de marzo no había probado a conectar el móvil otra vez. Pues resulta que si entro en ajustes/dispositivos conectados/enviar pantalla y le doy a mi televisión samsung para conectarse y en el móvil pone conectándose pero en la televisión no pone nada. Dice que esta buscando dispositivos para conectarse cuando antes ponía conectando a android (el nombre que tenga el móvil).
Pero en cambio si lo hago desde la barra de notificaciones/enviar pantalla conecta al momento y despues de un rato con la pantalla en negro pone "datos de video no compatible" La cuestion es que no tengo otro mi a1 para poder probar... No, en otra televion no lo he probado, intentare probarlo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde YouTube lo puedo hacer sin problema. |
|
|
|
Yo he probado en una Samsung curva de 55", (la UE55JU7500) Y me vá perfecta, tanto el comparti la pantalla, como compartir youtube y esas cosas (algo más lento ya tirando de estas app)
Lo que he visto, es que el launcher nativo se puede girar todo el escritorio, pero con el nova no se puede, solo en el momento de fotos y videos. De esto sabéis algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba connotro programa usando por ejemplo el local cast
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||