![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar imagen del tiempo HD2
Hola amigo ke tal vereis queria saber si hay alguna forma de quitar la imagen tipica del solecito o las nubes...de la pantalla de inicio, no me refiero al icono de la barra horizontal sino al ke sale como detras de la hora. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los reflejos del rallo del sol? O al sol?
Con el Co0kies Home Tab lo haces, ambas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a ambas cosas para ke solo se kede en la pantalla de inicio la hora ke detras no salga el sol, sabes de algun tuto de ese programa?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité el primer día, porque no tengo internet contratado y no me servía para nada.
Lo primero es tener el programa desabilitado en "configuración"-->"servicios de datos"-->"tiempo"-->la casilla de descarga automática debe estar vacía. Después en "configuración"-->"personalizar"-->"fondo de pantalla inicio"-->"FOndo de pantalla de el tiempo"--> seleccionar una imagen. A mi así se me ha quitado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Co0kies Home Tab no hay manual, pero vamos, que si lo instalas y trasteas levemente veras que no se tarda en dar con la opcion de desactivar rayos del tiempo y cosas asi.
La ventaja de ese programa es que puedes configurar hasta 4 escritorios con cosas diferentes, y cambiar el reloj por uno sin tiempo como el que yo tengo. Busca en el buscador "Co0kies Home Tab" y hay videos demostrativos de como hacer las cosas y las opciones que te da este programa. Para mi IMPRESCINDIBLE en mi HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya buske informacion aunke lo ke no encontre es como se instala el programa y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala ese programilla o donde se mete para ejecutarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»