|
|
||||
|
||||
¿¿Tengo la versión global??
Buenas foro, mi novia ha comprado un mi A1 y diría que tiene menos cobertura que mi redmi 3s .
Me estoy temiendo que quizás no sea la versión internacional o la global?? No sé exactamente cuál es la correcta para nuestro país ni. Alguien puede decirme cómo comprobar que versión es??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja del teléfono, en uno de los costados , si es la global, pondrá global versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que te han dicho y cargador europeo en la caja.
Si lo es y sigue igual podría ser la SIm. O posición en la bandeja si usas una mejor en el hueco destinado a una nano sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por lo que tengo entendido los móviles con la parte trasera de aluminio con banda superior y inferior de plástico tienen mejor cobertura que los todo aluminio con dos franjas....y del mi A1 creo que solo hay una versión sólo que cambian el cargador según el país ...espero que te sirva de algo mí explicación... Un saludo para todos los del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el mi a1 no existe otra versión que no sea la global....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo han comentado da la impresión de que tienes metida la nanosim en el hueco que comparte con la SD. Prueba a meterla en el otro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cobertura, a mi también me falla mucho la cobertura WiFi y la de Red....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho mil y una veces, no existe versión global o no, las bandas para todos los mi a1 son las mismas, lo único que varia es el cargador, todas las versiones tienen banda 800
PD: ( a mi la cobertura me va perfecta, tengo la nanosim metida en la ranura 1) |
|
|
|
Como te han comentado los compañeros el Mi A1 sólo tiene una versión y es la Global. Además de lo que te han indicado de la caja, en la parte trasera el móvil tiene serigrafiado el logo de Android One.
Prueba a cambiar la SIM de ranura o prueba con una SIM de otro operador para ver si sigue fallando la cobertura. Saludos! |
|
|
|
pues yo, en méxico e estado todos los 10 días desde que lo compre teniendo problemas con la red de at&t, y pensé lo mismo que era causa de la tarjeta de red del teléfono, la señal se movía del 3g y bajaba, rara vez subía a un 4g y solo para después desconectarse por poco tiempo, por suerte mi madre sigue con telcel asi que probe con su sim y cuando lo puse, la señal se mantuvo constante en 4g a la mitad y de ahi no se movió. así que bueno, me quedo claro que era cosa de at&t.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la cambiaré de ranura a ver si da mejor resultado la cobertura.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»