Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/17, 21:58:36
Avatar de muxocadiz
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Humedad puerto usb

Hola, llevo un par de días que me salta que hay humedad en el puerto usb.
Ayer no le hice caso por que me duche con el móvil en el baño.y me tardo 7 horas en desaparecer el icono.y hoy me ha saltado de nuevo sin venir a cuenta sin venir a cuento y se ha quitado a los 20 minutos asi.
Me empiezo a preocupar?os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 22:07:13
Avatar de leolara1980
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Hola, llevo un par de días que me salta que hay humedad en el puerto usb.
Ayer no le hice caso por que me duche con el móvil en el baño.y me tardo 7 horas en desaparecer el icono.y hoy me ha saltado de nuevo sin venir a cuenta sin venir a cuento y se ha quitado a los 20 minutos asi.
Me empiezo a preocupar?os ha pasado a alguien?
No te preocupes, me paso tambien una vez que lo moje, el clima estaba bastante húmedo, desaparece solo. De última usa un poco de arroz.
Saludos!!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/17, 22:21:31
Avatar de muxocadiz
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
No te preocupes, me paso tambien una vez que lo moje, el clima estaba bastante húmedo, desaparece solo. De última usa un poco de arroz.
Saludos!!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!
Ya me estaba empezando a preocupar por que nunca me había pasado,y lo he mojado varias veces.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/17, 22:46:27
Avatar de mtaus
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo mañana voy al SAT de phone House por ese problema... Hay veces que no me dice que tengo humedad y simplemente no me carga. 0% batería y no consigo que cargue desde el jueves
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/17, 09:47:32
Avatar de muxocadiz
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora acabo de coger el movil de la taquilla del trabajo.lleva ahi desde las 6 de la mañana ,y me ha vuelto a aparecer.comentame que te dicen en el sat compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/17, 10:13:25
Avatar de mtaus
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta tarde te comento... La primera vez me dijeron que era el cargador.
Ya hoy se lo llevarán
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/17, 11:04:52
Avatar de ortega7
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,142
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Ahora acabo de coger el movil de la taquilla del trabajo.lleva ahi desde las 6 de la mañana ,y me ha vuelto a aparecer.comentame que te dicen en el sat compañero
Parece que un problema del conector tipo C , que parece ser que con cualquier residuo que tenga(el conector es mas grande que el antiguo microusb) ya salta ese mensaje, ami me paso con el lg g6, y la solucion que encontre fue limpiar a fondo el conector. En mi caso lo volvi a mojar limpiandole el conector tipo C y "agitandolo" un poco para evitar que se quedara un poco de agua dentro del conector, porque parece ser al secarse puede dejar residuos. Yo por eso ya no mojo los telefonos, no me fio jeje. Con el s7 jamas tuve ese problema. Ya nos vas contando. Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/17, 11:59:24
Avatar de mtaus
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no lo moje... Y me sale ese problema... He limpiado el conector con CRC de contac cleaner especial para conexiones y no hay manera... Me acaba de decir un compañero que a él le pasó con el su este y le cambiaron la placa y algo de la pantalla...
Me jode ahora 5 semanas sin el movil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/17, 19:19:25
Avatar de muxocadiz
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 880
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a probar a limpiarlo con agua.como dice el compañero por que me ha vuelto a saltar.esta mañana solo estubo unos 10 minutos,y ahora me ha vuelto a saltar. Si estar cerca de humedad.
Si tengo que tirar de sat,yo que lo compre en la web de Samsung donde tengo que acudir o llamar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/17, 13:58:11
Avatar de mtaus
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya deje el móvil en el SAT. según me dijeron el puerto de carga esta teniendo problemas en todo el mundo y solo en algunos terminales... cosa rara.
ahora a esperar 15 días según me dijeron....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/17, 14:52:48
Avatar de grillolepero
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,595
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo moje por accidente una vez (llenando el bebedero del perro con la manguera salpico un poco de agua) y estuvo dos semanas el móvil que salía el mensaje de vez en cuando y unas 8 horas para que se quite y cargarlo, como para volver a mojarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/17, 10:35:04
Avatar de mtaus
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo ni lo he mojado...
entiendo que es fallo del puerto de carga pero ya vere que me dicen...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/17, 22:59:25
Avatar de arbelaitz
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,348
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, yo lo compré en Yaphone y pese a usar la carga inalámbrica que funciona bien me da mucha rabia que ocurra esto así que me he puesto en contacto con ellos para ver qué solución me dan

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/17, 13:26:23
Avatar de mtaus
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola... después de tres semanas con el móvil en el SAT hoy llamo y me dicen que el móvil entra dentro de la garantía (cosa que ya sabia),y que el problema es del puerto de carga. también me dicen que están intentando que Samsung mande la pieza, cosa que ya me tiene hasta los cojones...


después de pagar tanto por este móvil, como es posible que ni si quiera me den un teléfono que sea parecido en características al que he entregado y ha fallado de fabrica?
si el móvil esta en garantía (menos de 4 meses) porque no me dan uno nuevo?


a la hora de la verdad Samsung es penoso en el servicio posventa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/17, 13:37:50
Avatar de mipello
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 90
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Hola, llevo un par de días que me salta que hay humedad en el puerto usb.
Ayer no le hice caso por que me duche con el móvil en el baño.y me tardo 7 horas en desaparecer el icono.y hoy me ha saltado de nuevo sin venir a cuenta sin venir a cuento y se ha quitado a los 20 minutos asi.
Me empiezo a preocupar?os ha pasado a alguien?
En su día yo tuve el mismo problema con el S8 y tuvieron que cambiar la pieza, no había estado cerca del agua, en casa hay también un S8+ y ese a día de hoy no ha tenido el problema
Aquí tienes la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1330796
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipello su comentario:
  #16  
Viejo 17/11/17, 13:11:11
Avatar de mtaus
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 260
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, necesito ayuda...

Después de dejar el móvil en un servicio técnico oficial y después de 4 semanas, me llaman y me dicen que en este tiempo han dejado de ser servicio técnico de Samsung... Y que Samsung no le manda las piezas para arreglarlo.... Y que pase a recoger el móvil sin reparar...

Que me recomendáis? Estoy muy cabreado con todo esto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/17, 14:01:19
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mtaus Ver Mensaje
Buenas, necesito ayuda...

Después de dejar el móvil en un servicio técnico oficial y después de 4 semanas, me llaman y me dicen que en este tiempo han dejado de ser servicio técnico de Samsung... Y que Samsung no le manda las piezas para arreglarlo.... Y que pase a recoger el móvil sin reparar...

Que me recomendáis? Estoy muy cabreado con todo esto
Menuda p.....a compañero. Yo les pondría una reclamación ante esa impasividad. No te queda otra que recogerlo y enviarlo a un SAT oficial y que te den ellos un documento con el informe de la avería y el motivo por el que no se ha reparado bien especificado. Pero, personalmente, la reclamación (tanto en ese servicio técnico como en la oficina de información al consumidor) no se escaparía

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/11/17, 18:12:21
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,709
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi hace unos dies también me salía la notificacion y ahora ya hace mas de una semana que no sale , igual es que es sensible ese sensor y salta a la mínima, no es preciso que tenga agua dentro, igual un poco de humedad, sudor, ect.. te avisa, pero igual no es malo,, ya que el mio funciona perfectamente antes y despues.

En verano si que lo sumergía y era normal que avisara , pero ahora fué sin motivo, y del mismo modo que vino, se fué ,, y todo bien.

Lo digo por que igual no hay ningún problema y nos preocupamos demasiado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/18, 12:18:44
Avatar de Drackoon
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí se me ha mojado esta mañana y aunque ya he intentado secarlo por todos los medios sigue ahí el aviso de humedad. Hace como 3h que se me mojó y ahí sigue, ¿es normal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/18, 13:50:22
Avatar de joyma
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
A mí se me ha mojado esta mañana y aunque ya he intentado secarlo por todos los medios sigue ahí el aviso de humedad. Hace como 3h que se me mojó y ahí sigue, ¿es normal?
A mí me pasó hace un par de meses y después de varias horas y viendo que estaba seco no entendía que el mensaje siguiera apareciendo, me puse a mirar en internet y con solo apagarlo 5 min y volverlo a encender ya desaparecio el mensajito

Lo saqué de aquí

https://androidphoria.com/tutoriales...alaxy-solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:04:03 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007