![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus 3T A3010 Brickeado,necesito ayuda!!
Hola compañeros.
Bueno,tengo un OnePlus 3T A3010 que se queda en el bootlop (en el circulo rojo con los otros dos circulos blancos girando alrededor del circulo rojo),en móvil entra en el recovery y en modo fastboot,mi ordenador lo reconoce como Qualcomm HS USB 9008 bajo COM y PUERTOS. He intentado recuperarlo con el metodo Brick Total OnePlus 3t que hay en este hilo del OnePlus 3T,lo he echo todo al pie de la letra unas cuantas veces y sigue con el mismo problema,he echo varios hard reset y wipe cache...y sigue sin funciona. Tengo bloqueado el bootloader y he intentado desbloquearlo con el adb pero me da fallo,creo que es porque no tengo el OEM y la depurración USB activado,he intentado instalar el recovery twrp por adb y me da fallo y lo mismo pasa cuando intento instalar la rom stock Oxygen OS 5.0.1 por adb. Ya no se que hacer... Hay algúna solución para poder recuperarlo? Espero que si alla solución. Porfavor necesito vuestra ayuda y conocimientos para recuperar mi OnePlus 3T. Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Mientras hay algún compañero que te pueda ayudar, yo no sé qué proceso hacer para abrir el bootloader si la opción de desarrollo tienes el OEM cerrado, podrías hablar con el servicio técnico mediante chat de Oneplus, ya que ellos suelen ayudar también con estos temas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Edito:Que suerte la mia,hasta el lunes no puedo hablar con los de OnePlus... Última edición por DANYEL_NELU Día 09/03/18 a las 19:20:12 |
|
||||
|
||||
¿Por qué has llegado al punto que se te quede en bootloop?
|
|
||||
|
||||
Pues lo compre así pensando arreglarlo,pero que va,está mal la cosa,pero espero que no sea así.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar los drivers de Nexus (Google)y bájate desde la web de oneplus ,el recovery stock ONEPLUS3T,mételo en c:/adb
Ejecuta CMD Luego cd c:\adb Fastboot flash recovery recovery.img A unas malas,y si los de oneplus no se responsabilizan,puedes mandármelo (puedes fiarte)que no te cobraré (aburrido estoy siempre) Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo devolveré a su dueño y así podre comprar otro móvil. Saludos y gracias. |
|
@DANYEL_NELU he visto este post y me he acordado de ti.
https://forum.xda-developers.com/one...oader-t3764828 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Oneplus una vez me instalo el sistema por medio de soporte y lo unico que necesitaron fue el modo download, tengo la version A3000, eso fue para hacer downgrade. no se si te sirva, avisame cualquier cosa y te ayudo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|