|
|
|
Botón home hundido
Buenas a todos...el caso es que se me hundió gran parte del botón home..los que tenéis niños me entenderéis jejeje...sigue funcionando pero hay que insistir un poco más y no tiene el tacto típico de botón.
Alguien lo ha cambiado por si mismo o que le haya pasado algo parecido? Perdería la resistencia al agua en caso de reemplazarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el botón de home tienes que levantar pantalla. Osea que lo más probable es que se rompa al despegar o se agriete.
Eso no lo vas a poder hacer tú a no ser que veas muchos videos, tengas maña y la herramienta necesaria. Yo por un botón ni la tocaría. Puedes probar a tirar de garantía a ver que te dicen. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
El tema es que ya no tengo garantía. Me han dicho en una tienda que me saldría por unos 80 euros...pero me dijo que el no lo haría en su teléfono a no ser que dejase de funcionar por completo...por lo que no me dio mucha confianza.
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación en xda que permite al botón hacer la función de home sin tener que pulsarlo, solo tocándolo. Recuerdo, pero, que luego fallaba la identificación de la huella en alguna app de banco
Última edición por subcomandante Día 11/03/18 a las 21:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Fingertouch a ver si te hace el papel.
Cuando necesites usar el lector de huellas entras a la app y le das a stop, si no, no te reconocerá la huella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irondani su comentario: | ||
|
|
|
Tambien puedes poner a la aplicacion donde no quieres que funcione en la "lista blanca", y no tendrás que estar arrancando y deteniendo la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|