![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG pregunta a los usuarios: ¿Qué opinas sobre el ‘notch’? ¿Te gusta o ‘notch’ es lo tuyo? ![]() Leemos en teknofilo.com << La muesca (o “notch”) en la pantalla de los smartphones se ha convertido en algo bastante popular en los últimos meses. Su precursor fue el Essential Phone, pero el mérito de haberlo popularizado lo tiene Apple con el iPhone X. Desde entonces, otros fabricantes como Huawei y, próximamente, OnePlus han adoptado esta moda que no deja a nadie indiferente. Personalmente, no tengo nada en contra de la “muesca” ya que permite aprovechar el espacio alrededor de los sensores y la cámara frontal, en lugar de malgastarlo con un marco que no aporta ninguna información. Sin embargo, muchos usuarios huyen de este diseño, por lo que no es extraño que los fabricantes se estén replanteando su uso. >> fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me gusta afea el dispositivo, es bueno q LG se este tomando el tiempo para su g7 y más aun q sondie gustos del consumidor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enava999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y vas a Reddit y ves que el post ha sido borrado pero puedes leer las respuestas...
|
|
El notch me parece una solución cutre y poco estética, sres fabricantes a currarselo un poco más y eliminar la inmundicia esa por favor!!!
|
|
||||
|
||||
Tanto i+d para al final copiar lo mas feo que se vea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco es que me llame la atención demasiado la verdad...
|
|
||||
|
||||
A mí notch me gusta
|
|
Que LG pregunté me parece una decisión muy coherente
|
|
||||
|
||||
Lo es, el problema es que después hagan lo que quieran, que quedarían mil veces peor que si no preguntan
![]() Lo digo por eso que dice en el articulo de que según una filtración el G7 contará con notch, que sea cierta o no ya ni idea. |
|
||||
|
||||
Ni en el essential ni en el iPhone han sabido solucionar el problema de la cámara frontal y la ubicación de los sensores.
Y la mayoría de fabricantes en lugar de intentar solucionar este problema se ha dedicado a hacer copias malas y vulgares de un error. El día que un fabricante de dedique a innovar y no a copiar lo va a pegar. |
|
Notch no me gusta, la solución es aún peor apagar la parte superior de la pantalla,. Ohhh si genial idea en una pantalla OLED, veo que los diseñadores no están pensando una vez más...
|
|
||||
|
||||
Más le valdría a LG mejorar en aspectos como el servicio postventa, atención al cliente y calidad en su SAT, creo yo.....
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo como algo importante; si esconder cámara y flash detras de pantalla como algún modelo creo ke va a hacer (o ha hecho ya) va a suponer una subida de precio, esa subida la prefiero en cpu, ram o tarjeta gráfica.
Quizá no será tan estético como "todo pantalla", pero hasta hace poco teníamos (yo tengo aún) móviles con la banda negra arriba donde se hallaba la cámara, y con la muesca solo es un trocito.... |
|
||||
|
||||
El diseño del LG v30 es de lo mejor del mercado, y por fin han conseguido tener una señora autonomía con una batería que parecía escasa. Yo cambiaría poco. Sin notch evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
Y entonces donde se puede poner el altavoz y la cámara?..
Y dejarlo ya parecéis los de los blog que les paga samsung para decir que son los mejores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:54 (GMT +2)