![]() |
|
Photoshop Tennis Photoshop Tennis |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quién te ha parecido ganador? | ||||||
midicloriano |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 53.06% | |||
|
||||||
Androidson |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 46.94% | |||
|
||||||
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Nuevo partido de Photoshop Tennis en HTCMania, en esta ocasión entre midicloriano y Androidson, que ya han demostraso su buen hacer en los Photowars de las últimas ediciones. Será un partido muy interesante!
Pero primero veamos la imagen inicial ![]() Estas son las normas:
Mi consejo es que empecéis poco a poco y subáis el nivel según llegue el tiro final. Empieza primero @midicloriano:, que fui el que primero se apuntó y a continuación responde @Androidson: . No es necesario que haya un moderador en la partida, simplemente coged la foto modificada y jugad los tres turnos ![]() ¡cuando terminéis el turno, por favor, citad al contrario para que sepa que le toca! ![]() ![]() midicloriano vs Androidson ¡Adelante! RESUMEN DEL PARTIDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Como dice @jorge_kai vamos despacio, pero el surfista creo que no acabara bien,
![]() ![]() Todo tuyo @Androidson |
Gracias de parte de: | ||
|
Buen primer tiro
![]() |
|
||||
|
||||
Es difícil inspirarse con este cuadro inicial..bajaba
Bueno ahí va de vuelta para el compañero @midicloriano Última edición por Androidson Día 11/02/21 a las 10:59:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si yo solo me he limitado a descargar la del compañero... no he hecho ningún recorte.
|
|
|
Cita:
@midicloriano: en todo caso, he visto que tu primera imagen es también algo más pequeña. ¿Podrías resubirla con el tamaño de la foto original? 1400 px de lado. Es importante mantener los tamaños para permitir de ese modo hacer las modificaciones. No se puede trabajar bien con tamaños tan pequeños. |
|
||||
|
||||
Si te fijas cada vez que se descarga se va disminuyendo..el original 1400..el del compi 1080...y el mio 700 y picó... pierde 300 3n cada descarga
|
|
El planeta vecino se ha acercado mucho y la está liando parda
![]() Me lo has puesto difícil compañero. A ver si la resolución está bien. Es verdad que la mía ya subió con menos resolución. La he subido 1400px y 300ppp. Pero creo que al subir el archivo se baja de resolución, hay otra manera @jorge_kai de subirla con su resolución? Te toca @Androidson. Última edición por midicloriano Día 11/02/21 a las 11:27:43 |
|
@midicloriano: @Androidson:
pediros disculpas por el tema de las imágenes. No sé muy bien qué sucede realmente. Yo si me bajo la imagen original, pesa 1400 px. Seguramente luego si la subís al servidor del foro, pierda tamaño. Lo ideal sería buscar un servicio de alojamiento externo que permitiera subirlas facilmente y sin pérdida de tamaño. Intentaré investigar para sucesivos partidos. edit: he visto que el servidor permite un máximo de 1024 px. Pero no sigue reduciendo el tamaño en sucesivas subidas. |
|
||||
|
||||
Ahí te va de vuelta compañero @midicloriano.
Esto se pone demasiado difícil. |
|
Si mantenemos la distancia de seguridad y las mascarillas puestas no hay nada que temer!!! Pero yo me iría de esta playa, por si acaso.
![]() ![]() Buena suerte @Androidson. |
|
||||
|
||||
The End.
Solo queda desearle suerte al compañero y que ha sido un placer construir con el. @midicloriano |
|
|
Cita:
Suerte!!!! ![]() |
|
|
madre mía, qué rápidos habéis sido
![]() monto la encuesta y decidimos el ganador |
Respuesta |
![]() |
||||||
|