|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre tema de poca cobertura
Buenas , hace dos semanas era poseedor de un Xiaomi Mi Max 2 ,que lamentablemente tuve que deshacerme de él por que no me adaptaba al tamaño y por que la pantalla ips que monta tampoco era mucho de mi predileccion ( soy mas de amoled). Pues bien ahora tengo el OP5T y hay una cosa que no entiendo muy bien. Me explico:
En el Xiaomi la red de señal movil con mi actual compañia vodafone y en 4g ,marcaba durante las muchisimas horas de uso, una raya completamente verde , lineal ,apenas sin cortes.Bien.Perfecto. Mi decepcion viene ahora . En las mismas condiciones de uso ,misma compañia telefonica,misma situacion en casa etc, etc, para que salga una linea verde de buena señal de red movil o cobertura en mi flamante OP5t ,casi casi tengo que pintarla yo mismo.Una cobertura siempre en amarillo-naranja, roja . Osea una mierda de cobertura.He pasado a cambiar el 4g aut por la opcion 2g-3g aut ,y no gano mucha cosa. Que esta pasando? El OP5T tiene mala antena,o lo que sea comparado con un telefono de 180 euros como el mi max2 ??????????. Me imagino que esta mala recepcion de cobertura afectara al consumo de bateria. Que hago ? cambio de compañia ? de movil ? ayuda plis. Última edición por peponina Día 04/03/18 a las 17:29:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de aluminio siempre han tenido peor recepción que los de plástico según tengo entendido, aunque yo no he notado diferencias razonables en mi zona.
Antes tenía Vodafone y ahora tengo vomitar, pero no sé si eso te mejoraría mucho,dependerá de la zona. Mejor teléfono no puedes tener así que mira como puedes mejorar la cobertura. Por lo menos es lo que yo haría. No sé qué tipo de test haces de rayas verdes, porque en el móvil las rayitas son blancas. Quizás es un gráfico más que a la práctica. Tampoco te fíes. Espero haberte ayudado en algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo muy buena cobertura. Mejor q con mi antiguo op3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @peponina:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
correcto ,yo esta linea no la tengo ni por asomo en este movil.Si en cambio con el Xiaomi. WTF???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Prueba una cosa a ver
Entra en ajustes del teléfono tecleando *#*#4636#*#* En información del teléfono, dale al menú de 3 puntos y seleccionar banda de señal móvil -> Europe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,de momento voy a probar cambiando la sim de ranura.Pero si esta comprado en la web oficial no estaria en europe por defecto ???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de esa barra verde NUNCA me he fiado!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si han probado medir el desempeño con speedtest de ookla? Quizás la señal en las barras sea menor, pero que tanto se afecta el desempeño?
Posiblemente sea un error de amateur en redes, pero, no puede ser que la recepción máxima del Xiaomi sea menor que la máxima del OnePlus? No se como se mida la señal, pero podría ser que la potencia de la recepción local sea 210, y si la que soporta Xiaomi sea 200 y la del OnePlus sea 250, pues para Xiaomi ya estas arriba del tope, pero para OnePlus estes debajo? Quizas esto que digo es una barrabasada, pero podría ser? Quizás una app como speedtest te podría dejar ver que tan rápido es en una ubicación con ambos terminales? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|