|
|
|
¿Con cual os quedariais?
Buenas a todos
Tengo el g6 desde hace 3 meses más o menos y estoy relativamente contento, solamente no muy contento con la batería y la cámara (efecto acuarela) Me acaban de dar un s7 edge nuevo y tengo que vender 1, tengo un montón de dudas. ¿Con cual os quedariais? Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
S7 edge
|
|
|
|
Como dice el compi no se si es por Fanboy pero el S7 Edge es el mejor teléfono que he tenido a términos generales en este orden, batería, pantalla y cámara.
Ya nos vas contando ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
s7 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendería el s7 xq seguramente te den más y sea más fácil, y si te gustan los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S7 por diseño, pantalla aunque no sea infinite display y cámara aunque el software de la misma en el G6 está genial.
|
|
|
|
Digo lo mismo que los demás. S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendería el s7 Edge e intentaría pillar el LG v30.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el v30 ta son palabras mayores.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya claro que pillaba el v30 pero lo malo es que mi mujer me echa de casa ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cual os quedariais?
El S7 Edge. Yo he cambiado a un iPhone 7 Plus y no considero que haya dado un paso adelante en ningún aspecto EXCEPTO en pantalla, pero no por detalle/definición/resolución, sino por no tener curva.
Con todo esto te digo que el S7 Edge es un muy buen producto y con respecto a la cámara otro tanto de lo mismo: fotos espectaculares. No te lo pienses mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 es un terminal redondo en batería, pantalla, batería y cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho del uso que le des.
Si eres una persona que cuida poco los telefonos, te recominedo si o si el LG, por que el S7 y su pantalla son delicados y caros.. ( te puede dar un gran susto la mas leve caida, y los protectores son malisimos) Si lo cuidas y te gusta la fotografia y que la bateria te llegue a 1.5 dias el S7 aunque muchos te diran que ya esta el S9... Yo personalmente me quedo con el s7 por que los cuido bastante, pero los sustos siempre los he tenido y eso de tener un telefono bonito pero siempre enfundado por cristales y protectores.... ( no se lo que piensan los diseñadores... el telefono tiene que ser resistente al dia a dia... (aunque asi se aseguran que compraremos otro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves tiene sus más y sus menos, ahora queda ponerlos en la balanza a ver que es lo que más se adapte a ti. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo voy a probar unos días yo siempre cuido mucho los teléfonos.
Creo que tiene mejor cámara y batería pero lo que me da miedo es la capa de Samsung que lagea un montón. Joder no se que hacer. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S7 Edge, y soy muy crítico cuando toca con Samsung, pero creo que es mejor opcion que el G6. Aunque no tenga pantalla 18/9 tiene una gran pantalla, la curva a mi me enamora, y para ser un 5.5 es muy compacto. Gran bateria, de las mejores cámaras... le lastra un poquito el software, pero lg tampoco es que sea la caña en este aspecto. Lo dicho, me quedaría con el S7 edge
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»