|
|
||||
|
||||
|
No puedo crear punto de acceso wifi (tethering)
Hoy me ha llegado mi nuevo Mi Max 2 y me acabo de quedar chafado al ver que no me deja crear un punto de acceso wifi. Puedo conectarme a la red que crea, pero si internet.
Decir que solo tengo puesta una sim. ayuda por favor! Última edición por dnfuentes Día 17/07/18 a las 19:31:19 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
|
A ver, sube un vídeo de cómo lo haces y te decimos
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido este video en youtube, pero vamos, que en otros móviles si que lo he activado sin problemas y en este no puedo.
|
|
|
|
No te ha dado ningún error..
|
|
|
||||
|
||||
|
El error me sale en el movil que intenta conectarse a la red wifi creada. Se conecta pero sin conexión a Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien configurados los apn??
|
|
|
|
Entonces, el otro celular ve la red, le dices que se conecte y... No sé conecta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, con la misma configuración en otros móviles me he podido conectar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se conecta pero sin conexión a internet. Viene capado el compartir internet en el xiami mi max 2?? |
|
|
|
No, funciona muy finito
|
|
|
|
Quizás tengas, una vez conectado, permitir su uso
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes rooteado? igual tu puedes por eso.
Yo lo veo en dispositivos conectados. No está en la lista de bloqueo. Pero lo dicho, sin conexión a internet. |
|
|
|
No no, no lo tengo rooteado, le puse una funda y un protector solo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy gafado, es una de las cosas principales que quería del móvil nuevo, y ahora no chuta. No tengo conocimientos para ponerme a rootear y demás... así que me quedaré sin poder hacerlo.
|
|
|
|
No coño, prueba a cambiar la banda a 5G, poner una contraseña, cambiar de celular a conectar o conectar otro dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices ya lo he probado (y no una, sino varias veces). Incluso he hecho un hard reset del móvil para dejarlo con los valores de fábrica, por si acaso, y nada. Por algún motivo ahora está capado eso.
|
|
|
|
Yo dudo que este capado... Con un soft de terceros va?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con alguna app de estas que crean una red wifi... y lo mismo.
|
|
|
|
Pues mételo en un cajón y a vivir que son 2 días!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo, puede ser una incompatibilidad del movil que se conecta al Max .... ¿te permite poner otra encriptación?, prueba sin ecriptación y con las que te deje a ver si alguna tira para adelante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»