|
||||
|
||||
Pantallas defectuosas (en fondos grises se aprecia mas)
Como todos sabemos, viene con pantalla amoled, vengo de tener unos cuantos samsung amoled y todos tenian la pantalla mal y aun cambiandola, seguian estando defectuosas.
A mi me ha venido el movil con las famosas franjas que se ven en los colores grises, digamos que deberia ser un gris plano, pero tiene como relieves. Como me ha pasado con mas moviles no lo voy a cambiar porque se que es de la tecnologia Amoled, aun asi, molesta bastante, pero por lo general en fondos blancos o negros no se aprecia. Hago el hilo antes de que alguien lo haga ya y evitarnos sorpresas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El 90% lo tienen, hay que fijarse muy bien y con fondos grises ya sean oscuros o claros
|
|
||||
|
||||
No puedo captura porque es de hardware pero ya haré fotos
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 19/02/18 a las 16:06:59 |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que te ha tocado a ti, nunca me ha tocado una pantalla como la que describes. Ni ahora ni antes con otras marcas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es como el mio, pero esta pasando https://forum.xda-developers.com/one...creen-t3709280 Me ha pasado con S4mini, S6, A2016 y A2017 |
|
|
Cita:
|
Pues yo sólo he tenido dos pantallas Amoled y ninguna me ha salido rana, es más, desde que descubrí el tema Amoled las IPS "puagggggggg"...
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No generalices. Defectuosas hay de todas las tecnologías y tú decides si te la quedas defectuosa o no. He visto hasta gente que se queda con IPS con fugas de luz o halos amarillos. Yo, desde luego, no me la quedaría.
Mi actual Amoled se ve perfecta Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/02/18 a las 11:58:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aqui con la pantalla genial y he tenido siempre IPS hasta el 5T sin ningun fallo pero... habiendo probado esta pantalla... creo que ya AMOLED 4ever.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por SALVAVP Día 21/02/18 a las 09:39:25 |
|
||||
|
||||
Yo la pantalla perfecta. De hecho es la pantalla Amoled mejor calibrada que he probado (ojo no estoy diciendo que sea la mejor en General)
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que decis que la tenéis bien, bajaros el titanium backup y en la primera pantalla, fijaros bien
|
|
La mía perfecta, en titanium backup y en cualquier gris
Última edición por jomaga Día 20/02/18 a las 16:57:49 |
|
||||
|
||||
Estoy valorando la posibilidad de devolverlo, lo compre en amazon y me dan dos años se garantía, el tío muy amable no me puso pegas cuando le pregunte, el problema es que va hasta china y se me hace caquita el culo...
Además estoy pensando en devolverlo por vuestros comentarios, porque se de buena mano que los terminales con amoled tienen estos problemas la mayoría (solo hay que ver mi historial jajaja) y que me venga otro peor o con otro defecto Última edición por ll0r3nt3 Día 20/02/18 a las 18:49:18 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior