|
||||
|
||||
Problemas de carga(led rojo)
Hola expongo mi problema(duda principal en texto rojo :P), el movil no carga para nada(hasta cierto punto) este encendido o apagado.
Si el movil encendido muestra que esta cargando pero nunca lo hace, ademas que me dice que faltan 6hrs para finalizar la carga, si esta apagado me enciende el led de notificaciones en rojo parpadeando, ya tengo muchos meses viviendo con este problema ya que logro hacer que cargue de la siguiente forma: 1.-conecto el cargador con el movil apagado(el led rojo parpadea) 2.-mantengo apretado el boton de encendido 3.-sin soltar el boton de encendido desconecto y vuelvo a conectar 4.-el led parpadea unas veces mas y despues enciende 5.- ahora el telefono carga sin ningun problema(estando el movil encendio) Ahora mi duda es la siguiente, a que se debe? es el centro de carga? en estos momentos me estoy pidiendo la placa de carga del telefono para reemplazarlo por que ya me fastidie de este problema. Cabe mencionar que lo puedo conectar al pc y me lo detecta(encendido el movil, no e probado apagado, puedo ver archivos pero igual muestra cargando pero nunca carga) y tambien me lee memorias usb con el cable otg Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mi está claro que se está muriendo el módulo de carga, suerte tienes que está avisando ...
Creo que lo que has hecho, de pedir un módula de carga, porque es barato y fácil de cambiar, es lo mismo que hubiera hecho yo, suerte con el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la verdad es que llevo así unos 5 meses y no había hecho por comprar el centro de carga,esperaré a que llegue y ojalá se solucione el problema con eso,por qué está raro que todavía me lo detecte la PC y los usb vía OTG, si estuviera dañado no reconocería nada no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi o es de software o de la placa principal.
|
|
||||
|
||||
Lo llegué a resetear y reinstalar la última rom que llevo puesto por medio de twrp, no se si haya algún procedimiento en especial para cargarle el sistema en estos casos
Solo espero no sea la placa principal como dices T_T Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:14 (GMT +2)