|
|
||||
|
||||
|
Duda Apple Care teléfono no comprado en Apple.
Tengo una pregunta, si compro un iPhone 8 en una tienda fuera de Apple (Tengo pensado en comprarlo en Móvil center para mi novia) puedo luego ir a Apple a sacarle el seguro de Apple care? He comprado varios Iphone allí Y creo recordar que garantía de Apple si tenía pero no estoy seguro lo de el seguro con Apple.
Gracias !! Última edición por Pdlopz Día 15/02/18 a las 20:41:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia con el 7. Lo compré en un distribuidor oficial de IPhone, no en una Apple Store, siendo original no hay problema ninguno para contratar Apple Care si quieres. El problema mío fue, que al ser un distribuidor, el IPhone era Británico, no español, como podía haber sido de USA, no pude hacerlo por la página española de Apple, tuve que llamar al soporte técnico y que me lo hicieran ellos por teléfono, pero problema en contratarlo no hay ninguno. De todos modos infórmate donde lo compras, si el IPhone es español o de donde es, para que ya luego vayas rápido.
Última edición por Betadinee Día 16/02/18 a las 08:13:58 Razón: Ortografía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré ahora en la tienda de donde es la procedencia y sacaré el seguro con Apple porque mi chica es un poco desastre...
Es que el precio que me dan en la tienda es muy bueno y además le cogen su iPhone 6s como parte de pago. Muchas gracias !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|