|
Duda con brillo automático
A vosotros también os pasa que cuando está el brillo de la pantalla en automático, cuando hay poca luz, se baja al máximo y no se ve nada la pantalla y cuando hay mucha luz o sol, se pone el brillo super alto, cuando realmente no lo necesita. No creéis que tendría que ser al revés?
|
|
|
La verdad que tiene que ser asi, se supone que cuando hay mucha luz exterior la pantalla no se ve un carajo, y cuando hay poca luz, en casa a oscuras por ejemplo, no necesitas un brillo superior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por esas cosas es que desconfío del brillo automático. Al fin de al cabo, terminan siendo un gasto de autonomía innecesario por culpa del sensor de proximidad y de la configuración de hardware.
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también noto que la gestión del brillo no es muy allá. En cuanto hay luminosidad te lo pone a tope y ya... Igual también es porque a mí los brillos altos me parecen super incómodos y siempre acabo rebajándolos, por eso nunca uso el automático.
|
|
Veo pues que os pasa igual que a mi jeje, al final he decidido también quitar el brillo automático, como comentáis, es in gasto innecesario y en mi opinión no lo hace nada bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre en brillo automático. Es cerdad que con sol se pone al máximo para que puedas ver la pantalla, pero en oscuridad si te resulta muy bajo súbelo. Te permite graduar la intensidad aún llevándolo en auto. Así para una determinada cantidad de luz, le puedes indicar como quieres él ponga el brillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En otras marcas si que se graduá muy bien (pero no en todas). |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en automático también y no veo tan mal su funcionamiento. En el Redmi Note 4X peor. Según gustos.
|
|
||||
|
||||
En mi antiguo moto G y redmi 4 prime yo notaba que por asi decirlo podia graduar el nivel de brillo automatico "en general" y si lo ponia alto el movil aun en automatico intentaba ajustarlo a la necesidad pero tirando a alto, y si lo ponia medio o bajo pues lo mismo, igualmente estaba automatico pero con menos intensidad
Con este si lo pones automatico es automatico a su bola y ya está. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«