Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Herramientas
Viejo 27/09/18, 14:47:38
serpi31 serpi31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo compartir pantalla

Buenas tardes a todos.
Tengo un Xiaomi redmi note 4 con procesador SD.
Desde el primer día que lo compré tengo un problema. Cuando comparto pantalla por WiFi con la smartv Samsung, me va todo bien. Entro a la aplicación de Movistar TV y se ve todo bien. Pero cuando reproduzco una película o un canal me saca el sonido y la barra de reproducción, pero la pantalla está en negro. He probado con otro móvil y va bien. En este mismo móvil he probado con Netflix y me pasa lo mismo. He probado con FireTV en la misma TV y con Movistar TV y con Netflix pasa lo mismo.
Entiendo, después de todas las pruebas hechas, que es algo de mi móvil. Pero no se si es alguna incompatibilidad o algo de configuración que se pueda solucionar.
He buscado bastante por Internet en foros y demás, pero no encuentro nada. Si me pudiesen ayudar, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/18, 00:12:31
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
No sé si será, pero cuando hay sonido y no hay video (pantalla negra) había que desactivar en el reproductor la aceleración por hardware, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/05/20, 18:39:14
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serpi31 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Tengo un Xiaomi redmi note 4 con procesador SD.

Desde el primer día que lo compré tengo un problema. Cuando comparto pantalla por WiFi con la smartv Samsung, me va todo bien. Entro a la aplicación de Movistar TV y se ve todo bien. Pero cuando reproduzco una película o un canal me saca el sonido y la barra de reproducción, pero la pantalla está en negro. He probado con otro móvil y va bien. En este mismo móvil he probado con Netflix y me pasa lo mismo. He probado con FireTV en la misma TV y con Movistar TV y con Netflix pasa lo mismo.

Entiendo, después de todas las pruebas hechas, que es algo de mi móvil. Pero no se si es alguna incompatibilidad o algo de configuración que se pueda solucionar.

He buscado bastante por Internet en foros y demás, pero no encuentro nada. Si me pudiesen ayudar, por favor.
Tendrás que meterle ROMs. Cambiar a un estable que tenga solucionado ese bug.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Reglas de Mensajes