![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Comprarías un móvil en una tienda de China? | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 72.00% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 28.00% | |||
|
||||||
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Comprarias un móvil en China?
Viendo recomendaciones a usuarios que piden ayuda para un nuevo móvil parece que mucha gente tiene fobia a las tiendas de China aunque después se lanzan a comprar en tiendas españolas tipo CGF o Mytelecom
![]() La pregunta es ¿comprarías un móvil en China? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta clara : SI
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, compras barato sin garantia.
![]() ![]() |
|
No se debería. Comprar en china sin pasar por aduanas no es legal. Es como ir a comprar tabaco de contrabando en andorra o pagar una factura en negro. Es perjudicial para la economía no pagar los impuestos que tocan.
Claro que siempre mola pagar menos, igual cuando vas al super a hacer la compra semanal también molaría no pagar el IVA y ahorrarte un buen pico, no? Pero eso no es posible y todos los sabeis, hay que pagar los impuestos correspondientes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo tengo tan claro... ultimamente en las peticiones de ayuda para nuevo movil sale la coletilla "garantia en españa" o "comprado en españa"
![]() ![]() |
|
|
Cita:
M. Rajoy 374.000€ Caso auditorio 2,2 millones de € Caso Bomsai 3 millones de € Caso NOOS 6 millones de € Tarjetas black 15 millones de € Caso acuamed 20 millones de € Trama Lezo 23,5 millones de € Financiacion ilegal del PP 47 millones de € Caso Puyol 69 millones de € Eres Andalucia 152 millones de € Trama punica 500 millones de € Trama Gurtel 863 millones de € Fortuna del anterior Rey (asi por la cara) 1.800 millones de € Corrupcion Comunidad Valenciana 4.000 millones de € Indemnizacion Proyecto Castor 1.650 millones de € Rescate de autopistas 3.718 millones de € Amnistia fiscal 2.800 millones de € Sobrecostes de obras publicas 20.000 millones de € AL AÑO Evasion fiscal de grandes fortunas 79.000 millones de € AL AÑO Rescate encubierto a las electricas 80.000 millones de € Rescate a la banca 60.000 millones de € (aunque la auditoria ciudadana lo estima en 1,5 billones de €) ETC ETC ETC. Última edición por natxete007 Día 28/01/18 a las 13:45:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Casi que ya la pregunta es, lo comprarías en España teniéndolo en China mucho más barato?
La respuesta a la que expones está clara: si, sin duda Pc) estás haciendo tesis de compras por Internet? ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
"Como otros roban o defraudan, yo también lo hago." Sois unos genios utilizando ese argumento, unos verdadero genios. (nótese la ironía) ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No. Para mí es importante la garantía que me da la tienda y solucionar rápido cualquier problema.
Entiendo y respeto que para otras personas no lo sea, que tengan como prioridad el precio bajo a toda costa. Pero yo no lo comparto. Cita:
Debemos respetar la ley, porque el pago de los impuestos repercute en nuestro beneficio. Además, así estaremos en la posición moral para exigir que nuestros políticos hagan lo mismo. No es coherente comprar sin pagar impuestos ni aranceles, y luego exigir que los políticos tenga una actitud intachable. ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Alistair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero comprarlo todo de manera oficial por la garantía, un servicio técnico rápido y seguro, y no tener ningún problema con los envíos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manuzr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En estos foros casi todos dirán que sí, ya que a muchos le gustan los móviles y están todo el día cambiando. Si preguntas por la calle la mayoría te dirá que no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi todo si tuvierais que elegir una tienda china fiable... con cual os quedariais?? O son todas una loteria???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo mismo el pobre muerto de hambre que compra a China para, con lo que se ahorre, dar de comer a su familia, que defraudar miles y millones de euros por pura avaricia. Así que es perfectamente legítimo querer comprar en China, a sabiendas del tremendo robo que sufrimos los consumidores por parte de las empresas y precios súperinflados.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente si, tiene sus contras como la garantia y el tiempo de entrega. Pero cuantas veces tienes que hacer uso de la garantia realmente, pueden ser bastantes si pero eso es que te ha mirado un tuerto.
Cual es el principal motivo por el que se rompen los moviles? La pantalla. Lo cubre la garantia? No Puede haber otros fallos pero es muy raro. Veo mas beneficios que contras. Ejemplo. Me he ahorrado 130€ al comprar un mix2 en china. Con esos 130€ si se rompe algo me da para arreglarlo (no es el caso porque me dedico a arrelgar moviles y a mi no me voy a cobrar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me compre uno y me salio bueno. Ahora estoy pendiente de comprarme un xiaomi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego estan las ofertas de los canales de telegram pero son unidades limitadas y tienes que tener claro que lo quieres comprar y estar atento cuando salga la oferta. Pero si no quieres andar con lios busca el movil en kimovil y ellos te dan los mejores precios tanto en china como en españa. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«