|
|
||||
|
||||
|
Rotura por presión, pensáis que tiene arreglo?
Hola amigos
En uno de los accidentes domésticos más bizarros que se pueden tener, el móvil ha quedado como veis en las fotos Pensáis que pueda tener arreglo cambiando la pantalla? O puede que el daño sea mayor? Me ha durado justo 23 días XD ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nope, sofá articulado, móvil en el mecanismo de extensión de los apoyapies del sofá
Como meterlo en una prensa hidráulica Eso sí, el metal es bueno de cojones XD Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga di la verdad, ha sido al actualizarlo a android 8 ![]() Bueno ya enserio yo no lo arreglaría, esta demasiado hecho polvo.... |
|
|
||||
|
||||
|
En todo el proceso del accidente interviene un niño de 8 años, pero no quiero ser acusica XD
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El chasis y la placa estan bien? Solo parece la pantalla no,? Si es así... Valen barata
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi duda, el chasis por atrás tiene un rozón pero al poner el dedo el sensor de huellas reacciona, el Led funciona... Lo que no sé es si la placa de debajo de la pantalla estará danada o las cámaras o sabe dios... Y supongo que eso hasta no ponerle la pantalla no lo puedo saber, no?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, parece que la pantalla ha recibido toda la presión, y aún así no parece tener grandes daños en la cara interna, por lo que deduzco que la placa no se habrá visto demasiado afectada. La putada es lo de los componentes externos, sobre todo cámara, que supongo puedes comprobar visualmente sí ha sufrido daños...
No se, si las pantallas y el chasis no salen muy caros y todo lo demás pinta ok, yo lo intentaría. Sino... Siempre puedes comprar otro nuevo y tener ese para piezas ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías vender esas partes como repuesto y comprar uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta más a eso último (y seguramente rojo) jejeje... Lo único que tengo todas las apps, datos etc en ese móvil, pero entiendo que no podría acceder nadie sin mi huella y PIN, no?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o podrias comprarte uno nuevo y guardarte ese para repuestos.
Has probado de encenderlo y conectarlo al ordenador? a ver si aparece en el explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.repuestosfuentes.es/3733-xiaomi-mi-a1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mrmoonlight:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son entendidos en el tema, pueden acceder a lo que quieran, pero eso pasa con todo hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he mirado pero no me cubre!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»