|
|
|
¿como contacto con atencion al cliente xiaomi?
(SOLUCIONADO) Cuenta eliminada e imposible conectar o desconectar cuenta asociada al movil ¿como contacto con atencion al cliente xiaomi?
Última edición por michel23263 Día 29/08/17 a las 12:44:10 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su web (aclaro que es la web de Xiaomi España y creo que no es oficial pero ofrecen ayuda justo en lo que pides, sobre las cuentas y como desbloquear bootloader): http://www.xiaomi-espana.com/epages/...gories/Imprint
Email de contacto: [email protected] Creo que de forma oficial poco vas a encontrar en Español, a no ser que sepas hablar Chino y encima dando tan pocos datos sobre para qué queires contactar con ellos, no puedo hacer más por ti. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobirama.HTC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eliminé la cuenta mi sin desvincular el teléfono, por si a alguien le pasa enviar un mensaje a [email protected] eso si traducido al inglés ya avisaré como termina esto y si no miraré lo que me dices Ya me lo han solucionado Última edición por michel23263 Día 29/08/17 a las 12:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Lograste hacer algo?
Cita:
creo que es mi caso, en el teléfono me muestra otro ID, uno diferente al que me muestra mi cuenta al iniciar sesión en mi cuenta MI |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @michel23263:
|
|
|
|
|
Cita:
al ingles en mi caso con google, te pediran el imei y algun dato mas pero en dos o tres dias te lo solucionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un MI8 que no puedo utilizar pues tras hacerle un "reset" (Apretando el boton "on"+ el boton "volumen") me pide la clave de una cuenta MI que no es la mia...y ahi esta el movil bloqueado. Tras leer este post he copiado el email y he enviado un correo a esa direccion. He adjuntado un video que he hecho y he subido a youtube (AL abrir el video hay un texto en ingles explicando el problema)...a ver si vale de algo: ¿Como te solucionaron el problema? ¿Tardaron mucho? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
en tres dias o asì te lo solucionan reinicias y arreglado. |
|
|
|
|
Xiaomi bloqueado por cuenta Mi
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias e contactado con ellos espero que me respondan mi caso a sido e mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»