![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei muestra su nueva tecnología de carga rápida: de 0 a 48% en 5 minutos Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Todo muy bonito sobre el papel, y luego baterías muertas en 6 u 8 meses por culpa de voltages y las dichosas cargas rrápidas.
|
|
||||
|
||||
A mi,si se puede cambiar uno mismo la bateria,y no es carisima,me da igual que se joda en 8 meses.
En 5 minutos casi el 50% vale mucho la pena. |
|
Esto es el empuje que le hace falta al coche electrónico, sobretodo en situaciones que tengas que cargar rápido, el coche
|
|
Ya estoy más que harto de la moda esta de cargas rápidas. Menuda tontería para reventar baterías. Si al menos la pusieran opcional para seleccionarla o no, estaría bien, pero claro así no fundes el teléfono para tener que gastarte otro pastizal
|
|
||||
|
||||
Pero eso tiene fácil solución, utiliza un cargador de calidad, pero sin capacidad de carga rápida... de todas formas, parece ser que si lo cargas apagado, ni siquiera la carga rápida está probado que sea perjudicial, porque no genera suficiente exceso de calor con respecto a una carga normal, como para que afecte a la vida de la batería
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, no es necesario, un cargador bueno, de calidad, no tiene porque ser peor, e incluso puede que sea mejor, que el de serie... pero vamos, que si, no estaría mal que se pudiera desactivar a gusto de cada uno... |
|
||||
|
||||
Cita:
Como le bajas intensidad a través de software??? Vaya cosas tenéis ![]() Para hacer algo así necesitarías modificar las resistencias. Y eso hacerlo en un teléfono de 8 milimetros... ![]() Por cierto, comprate un cargador de cada y te olvidas de historias, que no te cuestan ni 20 euros en amazon. |
|
||||
|
||||
Esto es broma no? Como es posible que cargue tan rápido?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|