|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo Oreo oficial para el 5T?
Pues eso....para cuándo crees que recibiremos la OTA oficial para Oreo? Lo que habéis bajado la Beta que tal?
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para febrero yo creo que ya estará terminada la beta 1 otra cosa es que saquen mas, los consumos de batería mejoraron algo, la cámara sigue igual, todo lo demás sigue igual menos algunos cambios, habló de Oneplus, no de un salto de android hacia otro.
Preferimos que trabajen bien oreo, antes de que lo saquen con bugs, las cosas sin prisa, yo lo que tengo prisa es que hagan un buen desarrollo de la cámara para luego yo darle los retoques finales, pero me parece a mi que hasta abril o mayo como muy tarde no van a hacer nada de eso xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya está la beta 2 .... por lo menos se están moviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de comprar el móvil. Me llegará el jueves y vengo de un OP5 normal.
En el normal ya se ha recibido Oreo, es raro que la versión nueva aún no la tenga, no? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compi de más arriba... Que llegue tarde pero que llegue perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho eso, a estas alturas esperar es la única opción, pero van tarde. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_ico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vergonzoso, lo mismo que lo del certificado para ver Neftlix, Amazon Prime Video, etc a 1080, un simple certificado que lo tienen hasta los móviles de cien euros y nadie dice nada por parte de One Plus, ahora otro escándalo con lo de que les están haciendo cobros de más a algunos que lo compraron con tarjeta bancaria y están teniendo movimientos raros en sus cuentas, aquí nadie dice nada, mal están llevando estos temas lo de One Plus, por muy buenos móviles que saquen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha jodido mucho es que saliera con nougat, porque se queda fuera de las actualizaciones rápidas del proyect Treble, y es una pena porque este móvil tiene mucha vida útil. Sería conveniente hacer presión si finalmente lo dejan fuera para que lo incluyan... El móvil lo vale.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tenéis un móvil que no falla, no tiene lag, no te deja tirado y vosotros poniendo el grito en el cielo porque no lo tenéis actualizado a la última. Hace poco salió una ota que incluía el último parche de seguridad, por seguridad no es. Disfrazarlo es cosa vuestra, yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar pero que no me arrepienta de actualizar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|