Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Herramientas
Viejo 27/03/18, 13:12:55
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Versión de ROM: De momento Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendación para un GPS watch

Saludos compañer@s,

Tengo que estar localizable las 24h del día a través de un dispositivo GPS y he pensado que lo mejor es un reloj que lleve incorporado GPS y que otra persona pueda ver mi actividad a través de una app.
La razón : Si mi mujer no puede ver donde ando, peligra mi matrimonio, ha descubierto cosas que seguramente otra mujer en su situación ya me habría pedido divorcio al día siguiente...

He pensado en un reloj de esos para niños o ancianos para estar localizable siempre, bueno, hasta que se hayan calmado los ánimos un poco...

Los requisitos son:
1. Que otra persona vea mi Localización a través de una app. No puede ser por bluetooth.
2. Que indique el pulso cardíaco
3. Que no sea muy caro (Max. 60 EUR)

Llevo instalada una aplicación en el móvil (360 Life), pero no funciona muy bien.

Me podríais recomendar algún dispositivo si es posible ? Sería genial algún link en Aliexpress, así mañana me saldría algo más barato...
No es que quiera un dispositivo de esos para fitness, pero tampoco voy a llevar un reloj para niños. Aquí algunos cuántos ejemplos:
- Amazfit
- Amazfit desde España
- F5

Lo dicho, soy un neófito con éstos trackers, os estaría muy agradecido si me echáis una mano...

Un saludo,
Ken
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 13:26:28
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me interesa...creo que no hay demasiadas opciones decentes y con ubicación eficaz y con un sensor de ritmo cardiaco eficaz...

Entiendo que quieres algo totalmente indepentiente del teléfono? de ser así, necesariamente tiene que tener sim, con runtastic, por ejemplo, puedes poner que comparta la ubicación en la que estas en cada punto de tu ruta, esos relojes chinos con android, aceptan runtastic, y otras apps, es un android como el del teléfono...lo que no se es si en la propia app puede usar el propio sensor del reloj, o ese sensor de ritmo cardiaco solo vale para la aplicación incluida en el reloj...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/18, 20:36:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Me interesa...creo que no hay demasiadas opciones decentes y con ubicación eficaz y con un sensor de ritmo cardiaco eficaz...

Entiendo que quieres algo totalmente indepentiente del teléfono? de ser así, necesariamente tiene que tener sim, con runtastic, por ejemplo, puedes poner que comparta la ubicación en la que estas en cada punto de tu ruta, esos relojes chinos con android, aceptan runtastic, y otras apps, es un android como el del teléfono...lo que no se es si en la propia app puede usar el propio sensor del reloj, o ese sensor de ritmo cardiaco solo vale para la aplicación incluida en el reloj...
Perdona por responder tan tarde, he estado unos días fuera y he desconectado de todo . Estás en lo cierto, busco un dispositivo que sea totalmente independiente del teléfono, para que pueda acceder una persona vía Red.
Sólo existe algo así con SIM? Miraré lo que has comentado. Y gracias por tu respuesta Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 20:47:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Perdona por responder tan tarde, he estado unos días fuera y he desconectado de todo . Estás en lo cierto, busco un dispositivo que sea totalmente brillante como la purpurina del teléfono, para que pueda acceder una persona vía Red.
Sólo existe algo así con SIM? Miraré lo que has comentado. Y gracias por tu respuesta Un saludo
No hay problema! a ver si damos con alguna opción... de momento, salvo que alguien me corrija, creo que independientes 100%, serían los que llevan sim, o bien luego vas a casa y lo conectas a la wifi y descargas el track...pero para lo de que te sigan, o lelvas a la vez el teléfono, o buscas uno con sim...

De los que llevan sim, habría que mirar, pero juraría que salvo los Samsung gear, y creo que no todos, y los "chinos", que van con android normal, como el del teléfono, no hay nada, y los Samsung no son baratos..

¿Te has planteado, comprarte un brazalete, y una banda pectoral y utilizar el móvil? Yo de momento es la opción que utilizo, que mayor precisión parece dar, y total, como voy con música, al final el teléfono lo llevo encima... (porque si ya quieres que el smartwacth tenga capacidad para mucha musica, si que se acaban las opciones, creo). Digo esto, porque por lo menos runtastic te permite que la gente sepa por donde vas, que es lo que pretendes en tu caso, y creo que alguna más también, si no recuerdo mal, endomondo...

Si te sirve de ejemplo, yo tengo este brazalete..en el bolsillo de fuera meto el movil, lejos del sudor, y en el de cremallera las lalves
https://www.amazon.es/dp/B00OZCKJFK/...v_ov_lig_dp_it

y esta banda (el modelo heartbeat), está la heartbeat2 también, pero no veo diferencias y es más cara...

https://www.amazon.es/Bluetooth-Runt...ing&th=1&psc=1

Última edición por w123 Día 03/04/18 a las 20:50:46
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 22:23:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No hay problema! a ver si damos con alguna opción... de momento, salvo que alguien me corrija, creo que independientes 100%, serían los que llevan sim, o bien luego vas a casa y lo conectas a la wifi y descargas el track...pero para lo de que te sigan, o lelvas a la vez el teléfono, o buscas uno con sim...

De los que llevan sim, habría que mirar, pero juraría que salvo los Samsung gear, y creo que no todos, y los "chinos", que van con android normal, como el del teléfono, no hay nada, y los Samsung no son baratos..

¿Te has planteado, comprarte un brazalete, y una banda pectoral y utilizar el móvil? Yo de momento es la opción que utilizo, que mayor precisión parece dar, y total, como voy con música, al final el teléfono lo llevo encima... (porque si ya quieres que el smartwacth tenga capacidad para mucha musica, si que se acaban las opciones, creo). Digo esto, porque por lo menos runtastic te permite que la gente sepa por donde vas, que es lo que pretendes en tu caso, y creo que alguna más también, si no recuerdo mal, endomondo...

Si te sirve de ejemplo, yo tengo este brazalete..en el bolsillo de fuera meto el movil, lejos del sudor, y en el de cremallera las lalves
https://www.amazon.es/dp/B00OZCKJFK/...v_ov_lig_dp_it

y esta banda (el modelo heartbeat), está la heartbeat2 también, pero no veo diferencias y es más cara...

https://www.amazon.es/Bluetooth-Runt...ing&th=1&psc=1
Gracias compañero,
De momento pongo la compra del dispositivo en stand-by, ya que parece que las aguas turbulentas se han calmado un poco.
Me has dado buenos consejos y he entendido un poquito mejor el mundillo de los wearables

Gracias de nuevo por tu ayuda y por el tiempo que te tomaste en responderme.

Un saludo,
Ken
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 00:13:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Gracias compañero,
De momento pongo la compra del dispositivo en stand-by, ya que parece que las aguas turbulentas se han calmado un poco.
Me has dado buenos consejos y he entendido un poquito mejor el mundillo de los wearables

Gracias de nuevo por tu ayuda y por el tiempo que te tomaste en responderme.

Un saludo,
Ken
¡No hay de qué! Creo que haces bien, si lo que buscas es que te tengan localizado, y a la vez ciertas caracteristicas para el deporte, creo que sin dejarse un dineral, lo mejor es el móvil, un brazalete, y una banda pectoral, y ya de paso unos cascos bluetooth, y vas con música
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Reglas de Mensajes