![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio Extremo!! -Mods de Audio HQ-
Muy buenas gente! os traigo unos cuantos mods de audio para que el bicho sea aun mejor, algunos ya conocereis pero para los que no, estos mods lo que hacen despues de ser flasheados por un recovery custom y siendo root es amplificar la experiencia auditiva de nuestro dispositivo, asi pues, aqui los teneis: recordad leer los requisitos de instalacion!!
BioHazard ![]() es un paquete de distintos mods que mejoran drasticamente la calidad de audio por defecto de nuestro movil. viene con un sencillo instalador aroma en el que podremos elegir entre distintas versiones de viper, y varios mods de dolby digital plus, atmost, y otro equalizer que tambien mejora aunque no lo he probadoDOLBY ![]() este buen equalizer nos dara una potencia de audio bastante buena y un efecto sunround genial. combina bastante bien con el viper4android, juntos haran que el sonido adquiera una calidad excepcional, potenciando todos los sonidos, ya sean bass, agudos, todo. si lo quereis usar de forma individual, podreis hacerlo descargandolo desde el nombre. VIPER4ANDROID ![]() este mod sustituye el ecualizador interno de miui por un kernel de audio impresionante, sin duda es de mis mods favoritos que he probado, lo utilice en mi anterior moto g 2014 y ahora en el kenzo. combinado con unos buenos auriculares (yo uso los hybrid de xiaomi) daran una experiencia que supera bastante a la stock, muy recomendable. ademas en la web de xda podeis encontrarlo junto con dolby. pinchando en el nombre accedereis. Llegamos al bicho en cuanto mods de audio: ARISE es todo un pack dedicado a la experiencia auditiva. Nota: no lo he probado asi que no puedo decir mucho sobre el pero leyendo un poco he visto que engloba bastantes mini mods de audio que juntos hacen una buena combinacion. Recogen tambien viper y dolby entre otros. NOTA: a dia de hoy ARISE es el monstruo de los mods de audio, es el mas completo y mejor segun opiniones de distintos usuarios, aunque no se si sera un poco complicado de instalar para alguno ![]() Project apollo es otro pack con muuuuchos mas mini mods y simple de instalar espero que os haya servido y gustado! comentad que os parecen estos modsFAQ: ok gente informo un poquito: Me crashea y/o no me funciona v4a o dolby: viper4android y dolby, el pack, funciona bien pero tiene un pequeño fallo en miui, al preimer reinicio se estropea, lo que hay que hacer despues es entrar y darle a desinstalar controlador, luego lo instalais de nuevo en el mismo sitio y reiniciais y se arregla, por si a alguien le ha pasado. asi ya siempre funcionara. si os crashea, teneis que desinstalarlo con el zip que se encuentra en el mismo sitio de descargas que pone "unninstall" o algo asi y volveis a instalarlo. o probais a hacer wipe dalvik cache. pero a mi si me funciona perfectamente todo... antes de instalarlo, aseguraos que no teneis ningun otro mod de sonido, en las epic viene dolby preinstalado, teneis que quitarlo con el zip de desinstalacion de dolby! ojo tened en cuenta que si usais una aplicacion de musica con equalizer propio, teneis que desactivar el de la aplicacion para que no de conflictos!! ¿Como se configura? no voy a hace un tutorial de como configurar viper, varia en funcion de cada auricular que useis, lo que si podeis mirar una recomendacion de ajustes en la parte de arise o bien mirar en youtube o google un tutorial de viper... ¿como instalo? con flashearlo ya vale.. en el caso de los instaladores AROMA te vienen instrucciones. los instaladores AROMA a dia de hoy son BioHazard y ARISE Mi recomendacion: Viper|atmos sony beats edition v5.5 , NO DEBEIS TENER NINGUN OTRO MOD DE SONIDO, instalais solo flasheando el zip, al primer reinicio lo abris, desinstalais el controlador desde dentro de la app, lo volveis a instalar, reiniciais, y listo, ya os funciona siempre tendreis que descargar de la google play la app "paragon ntfs+" para ponerlo en permissive y que no se os vaya (en miui) en LOS basta con flashear y ya, es 1000 veces mas guay
Última edición por nesherben Día 27/04/17 a las 18:28:03 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buen aporte. Sigo el hilo de cerca.
Hace años que uso Viper, los otros no los conocía! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo tengo como laboratirio de pruebas de roms jajajaja PD de hecho, lo iba a probar ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion para cm 13 oficial? Cual creeis que es el mejor? Gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo siempre he usado viper+atmos sony beats edition 5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que pasa es que da FC cuando abres el ecualizador stock, pero recomiendo mucho la mejora
|
|
|
|
Yo e instalado la Viper atmos y se nota un incremento del.volumen espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabes tocar un poco, o mira algunas config, veras que no solo sirve para aumentar el volumen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea desde el twrp normal y listo?
Tengo un piston3 y nose si se notará mucho la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los pistons tenian si no me equivoco un problem con los graves, puedes hacer un buen arreglo con el viper |
|
|
||||
|
||||
|
ningun wipe, flash y ya
|
|
|
|
Pues si me explicas un poco lo agradecería jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta lo del ARISE pero no entiendo muy bien su instalación. Yo siempre lleve el viper y el dolby atmos juntos. Este nuevo sustituye a ambos o es un complemento?
|
|
|
||||
|
||||
|
como es la instalación?
que tengo que bajar? Podrias clarificar un poco para los menos entendido! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues yo no tengo ni idea de sonido, que tipo de configuración sería?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
pues creo que realmente le hace falta estos mods porque yo siento que no se escucha muy fuerte, a mi tambien que pusieras mas informacion de como configurar los mods.
Última edición por akyra666 Día 12/08/16 a las 01:32:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Viper Ed. Beats y mejora muchísimo, por ahora no me ha dado ningún tipo de fallo.
Eso sí cuando abro el icono de dolby atmos, se abre el programa e isofacto se cierra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un paquete de distintos mods que mejoran drasticamente la calidad de audio por defecto de nuestro movil. viene con un sencillo instalador aroma en el que podremos elegir entre distintas versiones de viper, y varios mods de dolby digital plus, atmost, y otro equalizer que tambien mejora aunque no lo he probado

comentad que os parecen estos mods