|
||||
|
||||
[SOLUCION] cristal rayado de camara del LG G6
Buenas, les paso a contar que tengo el h870 negro y me paso eso que comentan, el cristal de la camara aparecia rayado sin causa alguna, y con una apariencia de plastico. A tal punto que las fotos eran pesimas, la camara de angulo abierto salia con la imagen blureada, horrible.
Cuestion que vi que el cambio del cristal era muy facil por lo que me arriesgue a probar la solucion de PULIRLO. Cuestion es que no tenia ninguna pasta, mas que la pasta de uso casero para baños "CIF" la cuel en el prospeccto leo que sirve para plasticos. Cuestion que hay que pasarle con una paño la pasta de pulir y frotar energicamente. Yo lo tuve que repetir 4 a 5 veces. Van a ir viendo que ese "rayado" raro que tiene el cristal se va quitando y dando lugar al aspecto normal que debiera tener, despejado y sin rayones. La felicidad posterior no se las puedo describir, por fin fotos buenas y sin blur. De paso me ahorre unos pesos jeje No hice imagen de antes o despues pero creanme que sirve. Comenten sus experiencias! Última edición por Mattseg84 Día 26/12/17 a las 04:14:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mattseg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy posiblemente lo que hayas hecho sea eliminar la capa protectora que es la que cubre la lente, de forma que lo que te ha quedado es el cristal "desnudo". Por lo que ahora queda totalmente expuesto al exterior.
Está bien que de momento hayas condeguido obtener mejores instantaneas, pero no me parece para nada adecuado llamar a eso solución a los arañazos. Lo veo más un ligero apaño. De todas formas siempre se podrá cambiar el cristal completo arriesgandose a perder protección ip68. Personalmente tengo el mío con funda más de 6 meses dejandolo en todo tipo de superficies (incluso en el suelo) y no hay ni una rayita en la trasera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qué funda usas por curiosidad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por indoko Día 26/12/17 a las 22:50:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La Nilkin Nature. Creo que es la más fina que hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso mismo ya pasó el el G2 y no era otra cosa que la capa oleofobica, pulirla y se acabó el problema pero aparece otro que antes no existía y es que se ensucia y hay que limpiar la lente antes de hacer las fotos o si ves que sale borrosa. Tranquilos que el cristal no se araña.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
Yo la tengo puesta pero la cámara pierde bastante, hasta tal punto que estuve a punto de devolver el móvil, se la quité y la cosa mejoró pero como no voy haciendo fotos a menudo se la he puesto otra vez ( venían 2 ).
|
|
Pierde mucha definición, el otro día quise hacer unas fotos y lo volví a quitar, con eso te digo todo, aquí puedes ver alguna de ellas https://www.flickr.com/photos/126720...57662268124327
Última edición por Maria2000 Día 04/01/18 a las 00:15:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«