Home Menu

Menu

iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas
Viejo 26/12/17, 20:11:55
crisjoke crisjoke está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iphone 12
Versión de ROM: 64
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
fallos iphone 6 32 gb

hola hace 20 dias compre el movil en media mark 375 euros y hasta entonces le e visto dos fallos ,solo me a pasado una vez en cada fallo pero a pasado ,uno es que no me rotaba la pantalla en los videos y no tenia activado lo de la rotacion lo tuve que apagar y encender y ya me fue bien ,otro fallo es que el audio de los videos se escucha muy bajo y tenia el volumen a tope en videos de whatsapp y youtube no se oia casi tuve que hacer lo mismo apagarlo y encenderlo y ya me fue bien el audio, le a pasado alguno alguna vez .gracias .
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 21:12:37
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Versión de ROM: iOS 4.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crisjoke Ver Mensaje
hola hace 20 dias compre el movil en media mark 375 euros y hasta entonces le e visto dos fallos ,solo me a pasado una vez en cada fallo pero a pasado ,uno es que no me rotaba la pantalla en los videos y no tenia activado lo de la rotacion lo tuve que apagar y encender y ya me fue bien ,otro fallo es que el audio de los videos se escucha muy bajo y tenia el volumen a tope en videos de whatsapp y youtube no se oia casi tuve que hacer lo mismo apagarlo y encenderlo y ya me fue bien el audio, le a pasado alguno alguna vez .gracias .

Intenta restaurar tu iPhone de fábrica y configura como nuevo, pueden ser errores se software que se solucionan restaurando.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Reglas de Mensajes