![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente!
(No se muy bien donde va este tema...) Quería preguntaros que terminales me recomendáis (de Xiaomi) para hacer compra/venta Tengo un Xiaomi Mi4c y voy a venderlo por 130€ para comprarme otro alrededor de los 100€ para luego venderlo por wallapop por un poco más de precio Es que no se si pillar uno que tenga huella dactilar que eso a la gente le vende mucho ¿Que terminal me recomendais que esté por max 100€ para luego venderlo por 130€? Un saludo!
Última edición por miguelfl97 Día 30/12/17 a las 20:59:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Xiaomi Redmi Note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4 puede ser buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio alguien te paga 130 euro por un mi4c que puede comprar nuevo más barato?
¿Y alguen te va a pagar más por un móvil que tú vendes en wallapop si lo puede comprar nuevo más barato? Bravo por ti, eres un crack. Y los que te lo compran muy pardillos, todo hay que decirlo. Pero ole por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Donde encuentras un RN 4 por 100€? Es que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que quiero es un movil que entre bien a la gente por los ojos, que lo vean muy bien de espeicificaciones para luego venderlo 30€ mas carete pero que sean moviles baratillos y de Xiaomi, que son los que controlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es propio del 28 de diciembre.
Dudo que alguien que vaya a comprar un xiaomi no mire el precio antes de comprarlo. Ya dudo que alguien pague 130e por un mi4c pero luego comprar otro y revenderlo por más... |
|
|
|
|
Cita:
¿¿¿¿Este post es propio del 28 de diciembre???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso pregunto para negociar el precio cuando lo veo alto. Si lo negocia es cuando me intereso realmente. Pero vamos, que suerte en tu venta-compra-venta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres ganar 30 euros por cada móvil que vendes... vas a tener que subir presupuesto y tirar de subastas de eBay... y no te engañes con xiaomi, la gente busca Samsung’s e iphone’s... es lo que se vende más rápido. El que quiere un xiaomi, o se lo pones en una tienda física que lo vea y lo toque, o ya sabe dónde comprarlo y a qué precio.
Un saludo y suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes preparado el impreso de la declaración de la renta para Ganancias Patrimoniales?
![]() Que esto que quieres hacer no es una venta de segunda mano, es una venta en toda la regla con su ganancia correspondiente y la obligación de tributar a Hacienda dicho beneficio ..... y si van a ser muchos terminales vete preparándote para darte de alta como autónomo o se te puede caer el pelo como alguien te denuncie (por ejemplo una tienda) por competencia desleal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente respondiendo cosas que nadie ha preguntado, el chaval está preguntando sobre que móvil puede vender, y la gente sale con la agencia Tributaria...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oknia12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |