![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error google play-service-ads:11.6.2
Buenos días,
Hoy he intentado de actualizar en android studio - google play-service-ads:11.6.2 y me sale un error. Grandle Sync: Error 30, 20) Failed to resolve: com.google.android.gms:play-services-ads:11.6.2Install Repository and sync project Show file Show in Project Structure dialog Si realizo la opción (Install Repository and sync project ) me da el mismo error y no pueno instalar nada. Gradle Build: Error:Could not resolve all files for configuration ':app:releaseCompileClasspath'. > Could not find com.google.android.gms:play-services-ads:11.6.2. Required by: project :app Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias por sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Google Play Services la última versión es la 11.6.0 (com.google.android.gms:play-services-ads:11.6.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no entiendo porque se me ha actualizado la versión 11.6.2 de todas formas me sale el mismo error en la versión 11.6.0.
Última edición por Juan82T Día 13/12/17 a las 11:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema esta aquí.
build.grade ************************************* buildscript { repositories { jcenter() } dependencies { classpath 'com.android.tools.build:gradle:3.0.1' // NOTE: Do not place your application dependencies here; they belong // in the individual module build.gradle files } } allprojects { repositories { jcenter() } } task clean(type: Delete) { delete rootProject.buildDir } ****************************** En el enlace que comentas: https://developers.google.com/android/guides/setup 4-Si recibe un error, verifique que su nivel superior build.gradle contenga una referencia al google() repositorio o a maven { url "https://maven.google.com" }. Yo ahora solo tengo jcenter() que implica agregar google() o maven {...}? Cual es mejor? Última edición por Juan82T Día 13/12/17 a las 11:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
De siempre Android Studio actualizaba las dependencias de las bibliotecas de Android porque no estaba en ningún repositorio. Ahora lo tienen en su propio repositorio (google), por eso no te lo encuentra entonces.
No es que sea mejor o peor, es que es el repositorio de google y ahí tiene sus play services y demás bibliotecas. En otros repositorios no está. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
oks ahora con google() no me sale errores. build.grade (Actual) ************************************************ buildscript { repositories { google() jcenter() } dependencies { classpath 'com.android.tools.build:gradle:3.0.1' // NOTE: Do not place your application dependencies here; they belong // in the individual module build.gradle files } } allprojects { repositories { google() jcenter() } } task clean(type: Delete) { delete rootProject.buildDir } La pregunta puede parecer un poco absurda pero esta correcto ahora mismo como esta? gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|