Home Menu

Menu



HTC U11 HTC U11


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/17, 15:03:49
Avatar de m59
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me cargar el móvil en encendido

Desde ayer el móvil no me cargar cuando está encendido, tengo que reniciar o apagar el móvil con el cargador puesto para que se pueda cargar, no sé si se habrá desactivado alguna opción, aunque no he tocado nada, sólo que ayer lo estaba cargando con el cargador del coche marca aukey y me he empezó a pitar el móvil y lo quité, esa misma noche quise de nuevo cargar el móvil en mi casa y ya empezó a dar ese problema, no sé si os habrá ocurrido alguna vez, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 21:54:12
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunta tonta, has probado a restaurar valores de fábrica?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/17, 18:56:48
Avatar de m59
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pregunta tonta, has probado a restaurar valores de fábrica?
Disculpa la tardanza, he estado bastante liado y hasta hoy no he podido hacer un Hard reset, pero sigue igual el problema, es una de la opciones que me indicó el SAT que hiciera, pero he realizado todo lo que me han dicho y nada, mañana me pondré de nuevo en contacto con ellos haber que solución me dan, saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/17, 23:07:07
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m59 Ver Mensaje
Disculpa la tardanza, he estado bastante liado y hasta hoy no he podido hacer un Hard reset, pero sigue igual el problema, es una de la opciones que me indicó el SAT que hiciera, pero he realizado todo lo que me han dicho y nada, mañana me pondré de nuevo en contacto con ellos haber que solución me dan, saludos y gracias por contestar.
Un Hard Reset es un proceso diferente al restablecer valores de fábrica, si no lo has hecho házlo porque en muchos smartphones se soluciona lo que te ocurre asi ya que es problema del firmware que se vuelve loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/17, 12:50:35
Avatar de m59
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Un Hard Reset es un proceso diferente al restablecer valores de fábrica, si no lo has hecho házlo porque en muchos smartphones se soluciona lo que te ocurre asi ya que es problema del firmware que se vuelve loco.
También lo he realizado y me sigue sin funcionar, yo también creo que es de firmware, lo del sat me han comentado que 2 a 5 días me responde si me lo arregla a ser comprado fuera de la unión europea el móvil,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/17, 19:04:50
Avatar de punkerboy77
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 411
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Creo que estoy igual o peor que tú.

Mi problema es que me dice que el puerto USB está obstruido o mojado y no carga.

Lo peor es que lo mandé a China para que me lo arreglaran y cuando lo miraron estaba todo ok. Me llegó esta mañana, lo pude cargar con normalidad, tanto en cargador de pared como en el del coche...pero ahora de repente lo volví a poner para probar y ya estamos otra vez igual

¿Tú como terminaste?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/17, 16:33:27
Avatar de m59
m59 m59 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí a larga me empezó a dar ese mismo problema, me empezaba a pitar y me salia ese aviso, cada vez que lo intentaba cargar se me calentaba mucho el conector, me solución fue ir a una gasolinera y darle con el aire comprimido (presión neumáticos) y hasta ahora no me ha dado más problema, la solución que me daban el SAT era enviarlo por 15€ + IVA y luego la reparación porque no entraba en garantía a ser el móvil fuera de la unión europea, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/12/17, 22:17:08
Avatar de punkerboy77
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 411
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m59 Ver Mensaje
A mí a larga me empezó a dar ese mismo problema, me empezaba a pitar y me salia ese aviso, cada vez que lo intentaba cargar se me calentaba mucho el conector, me solución fue ir a una gasolinera y darle con el aire comprimido (presión neumáticos) y hasta ahora no me ha dado más problema, la solución que me daban el SAT era enviarlo por 15€ + IVA y luego la reparación porque no entraba en garantía a ser el móvil fuera de la unión europea, saludos.
Pues iba a hacer lo del aire comprimido este a medio día, pero se ve que el u11 se ha acojonado y se ha arreglado el solito...

De momento he probado en todos los cargadores que tengo y va otra vez en todos.

Crucemos los dedos.


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:55:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007