![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola familia!
¡¡Cómo nos gusta regalar cosas!! Tenemos un sorteazo para el día de hoy! los chicos de CHOLLOX nos han enviado un espectacular Google Pixel 2 XL para sortear. ![]() ¡Qué se puede decir de este terminal! uno de los más potentes y avanzados del momento, que viene de la mano de Google. Estas son sus principales especificaciones: pantalla de 6 pulgadas QHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara trasera de 12.42 MPX... ¡el bicho! ![]() Aquí tenéis todas las especificaciones del aparato https://store.google.com/es/product/pixel_2_xl Sobre el patrocinador, CHOLLOX, esta es su web https://chollox.com Podéis encontrar ofertas, descuentos y promociones... ¡vale la pena echar un ojo! ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Gleam. El sistema Gleam es realmente sencillo, lo vais a entender muy facilmente. Lo primero que tendréis que hacer es registraros en este sorteo de la forma que queráis (mail, twitter, facebook, steam...). Esto es necesario para almacenar las participaciones de cada participante. A continuación, tenéis los métodos en los que podéis participar, todas ellos ya conocidas por vosotros (basicamente interaccionar con las redes sociales y/o comentar en el hilo del sorteo). Si no sabéis cómo funciona este sistema, os dejo más info abajo (dentro del SPOILER), lo vais a entender muy rápido. Si ya sabéis como va, ¡adelante! podéis empezar a participar desde este momento ![]() CONOCE MAS SOBRE COMO FUNCIONA GLEAM
(Click para mostrar/ocultar)
Cargando sorteo HTCMania.com ![]() https://gleam.io/hxviO/sorteo-del-nu...-internacional El plazo para participar termina el jueves día 14 de Diciembre a las 10AM ¡Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 246 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Me apunto
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pa mi
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Para mí!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiero participar
Lo quiero
![]() ![]() |
|
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto
![]() ![]() |
|
Participo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero.
Gracias por el concurso. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pami
![]() ![]() |
|
Esto sí que es un sorteo. Lo demás bisutería. Jejejeje. Suerte a todos.
![]() ![]() |
|
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!
![]() ![]() |
|
||||