![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi Mi5x dorado con rom de fábrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 5x * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castalla - Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo remitirlo por correo o agencia 24h, a sumar el coste del envío al precio de venta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, de color dorado y como nuevo. Tengo 2 carcasas traseras finas, 1 dura y otra de silicona, ambas de color negro. Tiene un cristal protector de tamaño justo de pantalla y tengo otro nuevo. También un cristal protector de pantalla entera con los bordes negros. No sé nada de Xiaomi y sustitución de rom, y al tener versión china e Inglés, lo vendo por eso. No sé si Xiaomi dispone de algún tipo de garantía por registro de producto o número de serie. No dispongo de factura pues fue el móvil que me dieron en sustitución el servicio contratado de un año de Garantía de Aliexpress por el Ulefone Future que compré anteriormente……… ya me podían haber dado el Xiaomi A1…… * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bidilux Día 27/11/17 a las 17:43:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
igual me meto donde no me llaman pero uno aqui busca un cambio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369050 igual te interesaba y si te animas a esperar los 360 horas del bootloader es facil usar el morelocale para poner las apps en español ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias BACOGLADIUS
Se agradece la información BACOGLADIUS, más siendo nuevo por aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mandarias primero ,lo digo por temas de votos y user nuevo ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La venta ya está en curso con el compañero Losika12, esperando los envíos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La venta ya está en marcha con el compañero Losica12.
A la espera de recibir los envíos ![]() Última edición por Bidilux Día 03/12/17 a las 21:29:57 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:44 (GMT +2)