|
#1
|
|
Carrier services ha dejado de funcionar
El dichoso cartelito me sale cada vez que enciendo el móvil. Me pasó con el primer Pixel 2XL y también en el de reemplazo. Llamé a Jazztel para configurar bien el apn (no lo hizo automáticamente en ninguno de los dos) pero me sigue saliendo. ¿Pasará algo si la elimino, quito actualizaciones o la inhabilito? ¿A alguien más le ha pasado y sabe alguien cómo solucionarlo?
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
|
A mi no me aparece esa en la lista de aplicaciones .. tengo Carrier Settings , Carrier Setup , CarrierDefaultApp , si tienes estas tres tb puedes probar a inhabilitarla y hacer prueba de llamar y eso
Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo |
|
#4
|
|
También tienes jazztel?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
#6
|
|
Desinstalándola y volviendo a actualizar deja de fallar un tiempo, pero siempre vuelve. Tal vez haya que inhabilitarla permanentemente. Me da que el problema es de jazztel
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
#7
|
|
A mí en el Pixel 1 XL se me ha actualizado la app dos veces en un día, así que tiene pinta de que han metido bugs nuevos intentando mejorarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
|
Cita:
Saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Hablé con Google sobre el tema. Su idea fue borrar caché y datos. No funcionó. Su solución, restaurar. Teniendo en cuenta de que me ocurrió con dos pixels diferentes recién estrenados era obvio que no funcionaría. En Jazztel, en fin, sin comentarios. Y al ser una aplicación del sistema prefiero no inhabilitarla. Tocará esperar a ver si alguien consigue solucionarlo por su cuenta.
Última edición por meaghan Día 05/12/17 a las 12:00:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






