|
|
|
backup X720 nuevo
Buenas,
Me ha llegado mi flamante Pro 3 X720 y como me doy miedo a mi mismo quería hacer un backup con lo que viene de fabrica. He estado mirando pero no lo he visto claro. De momento tengo guardado el QCN con QFIL, drivers instalados y funcionando. Vengo de un Doogee y recuerdo que podia hacerle de todo... Antes podia coger una ROM original pasarsela a SP Flash Tool donde daba los scatters y la dimension total y luego ponerle a descargar con esos datos para hacer un backup. Con este movil ni flowers, ¿se puede descargar la ROM? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola procura no tirarlo por la ventana todo lo demas siguiendo los foros podras hacer lo que quieras con el
|
|
|
|
Gracias compañero, intentaré no tirarlo por la ventana.
He visto 1 par de cosas que si lo sé,.. como no tengan solución no lo compro. Lo pongo por si alguien piensa compralo. 1.- No he podido grabar llamadas. No me refiero a las que yo hago, me refiero a las que me hacen. Cambiando la zona a China cuando se llama se habilita un boton para grabar. Pero para recibir llamadas no he visto ningún boton. He intentado usar unos cuantas apk de grabación y no funciona ninguna.... si alguno le funciona porfa que levante la mano. 2.- Las notificaciones no van finas, los mensajes llegan cuando quieren. No va fino ahí. Un saludo |
|
|
|
Me contesto a mi mismo para el punto 1.- cuando recibo si deshabilito las apk de grabacion que habia instalado si parece que grabe,..
Última edición por AndroidUmiX2 Día 15/11/17 a las 22:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
n el dial del telefono marcar:
*#*#46360000#*#* En el menú que aparece desactiva todo!! Luego ves a la APK Administrador Telefono>Administracion de accesso> selecciona Administrar Lanzamiento Automatico>y habilitas las aplicaciones que quieras que funcionen las notificaciones. Con esto suele bastar. Un saludo |
|
|
|
Parece que de momento va bien, a ver que tal le sienta el cambio al consumo.
Gracias. |
|
|
|
Notificaciones perfectas, swiftkey se atasca, tiene lag, he probado algunos consejos que he visto en XDA pero nada.. ni quitar las animaciones ni forzar la GPU, ni borrar cache, ni quitar flow, ni dejar solo un idioma me funciona. Si alguien le pasa porfa que diga algo.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»