|
|
||||
|
||||
|
Grupo de telegram (GLOBAL - 4X) y canal
GRUPO DE LOS DOS MODELOS GLOBAL y 4X
GRUPO https://telegram.me/redminote4globalx También tenemos un canal exclusivo donde podrás encontrar tutoriales, ofertas, accesorios... CANAL https://telegram.me/CanalRedmiNote4X Última edición por XPGT Día 31/05/17 a las 17:01:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos, venga "pa" dentro todos a compartir dudas y experiencia con el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasen al grupo estáis todos invitados.
|
|
|
|
Que buena idea.
He estrenado esta semana el mío y he escrito una reseña en mi blog con la prueba del terminal, que por cierto, me encanta. Voy a actualizar la entrada y añado el enlace al canal de Telegram. Si os da curiosidad la entrada de mi blog la teneis --> aqui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saokone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran review
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos más de 130 usuarios en el grupo. Recibiendo ya teléfonos y grupo activo. Entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme al grupo, pero tengo una duda. Según tengo entiendo, si me hago una cuenta en telegram, todos los que tienen telegram y mi numero te telefono en sus contactos se enterarían de inmediato, y eso es algo que me gustaría evitar. ¿Habria alguna forma de evitar esto? he leido algo de un alias, pero no se bien como funciona. Si pudieses echarme un cable.. solo quiero ver y ser visto por la gente este grupo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea compi. Una subidita al grupo y a ver si alguien te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo equivocarme, pero uso telegram desde el primer día .
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese grupo, que ya somos unos cuantos y recibiendo terminales. No digo nada pero ayer compramos a 126€ en china el note 4 global 3/32. El mejor grupo de telegram! Estamos que lo tiramos oiga!
Última edición por XPGT Día 06/04/17 a las 17:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
voy padentro, un movil q me interesa barato y potente, ademas xiaomi.
|
|
|
|
Otro que esta dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba q ya somos casi 300
|
|
|
||||
|
||||
|
upeo, a precio de derribo anda el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Siempre he sido muy "friki"/apasionado/curioso/fan/hyper/... de estas cosillas. No entiendo mucho pero bueno...puede estar divertido
haha
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tardas....
|
|
|