|
|
||||
|
||||
|
Mismo sensor pixel 2 y pixel 2 XL con el HTC U11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el artículo hace varias afirmaciones que no comparto, como el hecho de que Google no usa doble sensor en la cámara de los Pixel porque no ha tenido tiempo de implementarlo, mientras mi opinión es que no lo ha hecho porque quiere potenciar la fotografía computacional y el “machine learning”.
Parece más un artículo de opinión que otra cosa, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrán compartir sensor, pero el software de Google es inigualable
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 1 lo fabricó HTC, Este año no entiendo para que la cambian por LG...no me da confianza, mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo digo sobretodo por lo de la cantidad de placas base que personas en varios modelos tope de gama de Lg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo del mismo sensor es una suposicion que hace el , como el resto es su opinion..
Y en la mia.. la camara del U11 o el U11+ se parecen a la del Pixel2 a nivel hardware en que las han montado en una fabrica de HTC , y como mucho.. podrian compartir sensor por que Sony los fabrica para casi "to kiski" y tb me extrañaria por que el sensor del Pixel2 es un "poco especial" y han desarrollado todo el conjunto de camara en torno a esas caracteristicas (Dual Pixel , DPAF.. ) tanto el apartado optico como el software Ya lo he puesto en otros post... pero como hay que daroslo hecho. ![]() ![]() Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Visual Core: https://www.blog.google/products/pix...rning-pixel-2
Lo activarán, parece ser, cuando actualicen a 8.1. Ahora aún está desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo vas a pillar eh te ha picao jaja
Tranqui que yo estoy igual pero me gusta mas el grande lo malo es que tiene muchos fallitos y el pequeño lo malo son los marcazos y que son 5 pulgadas. Aunque el formato 16:9 me mola mas |
|
|
|
No creo que HTC supere a Google pero recordad que el HTC U11 fue el único que le plantó cara al pixel sacando la misma puntuación 90 en Dxomark por lo que no me llamaría la atención que pase algo parecido con el pixel 2 más aún sabiendo que el U11 plus iba a ser el pixel 2 XL hasta que Google se decantó por LG ( parece ser que por capacidad de producción)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema