|
||||
|
||||
cambiar color de la hora
Hola recientemente adquiri un terminal vodafone htc diamond 2 touch y esperaba que el skin inicial fuera el que sale en la pagina oficial como el de la foto, con la hora en blanco y negro y los botoncitos de abajo de color blanco y barra negra, sin embargo me encuentro que es de color rojo donde deveria aparecer negro y me preguntaba si habia alguna forma de cambiarlo o si sabiais que archivo modificar.
Gracias de antemano un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchos te sugerirán que le cambies la rom. Pero es más facil instalarle el tema negro original de htc. También hay alternativas para cambiar el aspecto, como es el spb mobile shell. Muy recomendable. Pero tu seguro que por ahora lo que quieres es el tema original.
Pásate por aquí y fíjate en el post 14 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42737 Aquí también hay muchos: http://www.htcmania.com/showthread.p...233#post199233 En la zona de descargas también encontrarás temas para el tf3d. Por cierto, bienvenido al foro. |
|
||||
|
||||
yo tb qiero cambiarlo,me he bajado el tema negro lo pego en mis docuementos y luego voi a configuracion,hoy y cuando le doi al tema q qiero no me lo cambia
tb pone transferir y eliminar... pero pincho dos veces en el tema que qiero,le doi a ok...y nada no me cambia nada,sigo teniendo el rojo de vodafone |
|
||||
|
||||
gracias por la bienvenida y la ayuda.
A mi tampoco me deja me aparece en la pantalla de cambiar el aspecto pero no la aplica el .tsk se supone que el archivo empex_diamond.tsk en /My Documents, pero los demas donde los dejamos, he probado en la misma carpeta, en carpeta distinta y en memoria de almacenamiento, pero no funciona en ninguna, debe ser en otro lugar a ver si nos podeis hechar una mano, yo sigo provando a ver si doy en donde |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que vosotros con el rojo de vodafone, le he puesto empex_diamond.tsk y nada. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
por lo que veo el tema negro ese que descargamos es para htc diamond no para el 2 o lo estamos colocando en el sitio equivocado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|