![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desbloquear/Bloquear bootloader.
Hola. Tengo una preguntilla/duda sobre el tema del bootloader ¿Despues de desbloquear el bootloader y rootear el movil, podria volver a bloquearlo para asi volver a tener toda la seguridad que ofrece el bootloader bloqueado, en cuanto a bloquear el movil si te lo roban, etc,etc,etc...? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
abajo a la derecha la opción clean all and lock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas una MIUI con Miflash y la opcion clean all and lock, volverás a bloquear el Bootloader pero perderás el Root y los datos.
Para conservar el Root el proceso a grandes rasgos: Tener la depuración USB activada Desbloquear el Bootloader con Miflash Unlock Instalas por Fastboot el último TWRP (actualmente 3.1.1) NO REINICIES EN MIUI (sin el Lazy zip no puede iniciar en MIUI) Reinicias en Recovery e instalas el Lazy zip Reinicias en MIUI e instalas el Supersu de la Play Store pero no lo abras Reinicias en Recovery e instalas el Supersu zip de la misma versión que el de la Play (actualmente versión 2.82) Reinicias en MIUI y ya eres Root Descargas LA MISMA ROM que lleves instalada para Fastboot, en la carpeta Images está el Recovery original, recovery.img, lo instalas por Fastboot (solo el Recovery) y reinicias en MIUI Vuelves a bloquear el Bootloader con Miflash Unlock (tiene la opción para volver a bloquear) Ya tienes el móvil Rooteado con el Bootloader bloqueado y actualizable via OTA Tienes que tener en cuenta que Xiaomi penaliza con 3 meses sin poder volver a desbloquear y que pierdes la garantía casi seguro. Última edición por Sherpa666 Día 09/11/17 a las 15:27:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa666 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por responder
. Pero tengo una duda mas Cuando me salte una nueva ota (si es que las hay) al actualizar se pierde el root y tengo que hacer todo el proceso de desbloqueo etc, etc, etc, de nuevo??? Es que si es asi (lo de repetir todo) no sale rentable ¿Con el bootloader bloqueado recibes las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno. Entonces creo que es mejor quedarse como estoy. Gracias por responder
![]() Yo creo que ya se puede marcar como solucionado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero tengo una duda mas
Cuando me salte una nueva ota (si es que las hay) al actualizar se pierde el root y tengo que hacer todo el proceso de desbloqueo etc, etc, etc, de nuevo??? Es que si es asi (lo de repetir todo) no sale rentable ¿Con el bootloader bloqueado recibes las otas?